Knukles y sus amigos

117 2 1
                                    

Tras estar en un mundo lleno de zombis y tras unas carreras junto a amigos y unos corredores de primera(Sonic y sus amigos fueron a la ciudad ->donde conocerían a un ahora(crecido y adulto joven llamado Cris)
************************************
SONIC Y SUS AMIGOS CONOCEN
A CRIS EN LA CIUDAD
Sonic y sus amigos llegaron a la ciudad en la que conocerían a Cris(Tras aver salido del mundo lleno de zombis en el que se encontraban)
Cris

Tras estar en un mundo lleno de zombis y tras unas carreras junto a amigos y unos corredores de primera(Sonic y sus amigos fueron a la ciudad ->donde conocerían a un ahora(crecido y adulto joven llamado Cris)************************************   ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic llegó con sus amigos a la ciudad donde conoce a Cris y le dice:¡Hola!¡mi nombre es Sonic!
¡y este de aquí,es mi hermano Shadow!

Sonic le dice a Cris:¡Estos son mis amigos,que estan aquí presentes en tu ciudad!Cris dice:¡Oh,perdón!¡no les había visto,antes por aquí chicos y chicas!😅¿sois todos nuevos aquí,en mi ciudad?¡encantado de conoceros,a todos!¡Trabajo como científic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic le dice a Cris:¡Estos son mis amigos,que estan aquí presentes en tu ciudad!
Cris dice:¡Oh,perdón!
¡no les había visto,antes por aquí chicos y chicas!😅
¿sois todos nuevos aquí,en mi ciudad?
¡encantado de conoceros,a todos!
¡Trabajo como científico de laboratorio con una compañera llamada Tanía,en esta ciudad en la que os encontrais!
Sonic dice:¡Genial!¡Sí,señor!
Amy dice:¡Que bueno!
Shadow dice:¡Anda!¡mi amiga María,también vive con su abuelo en esta ciudad,en un laboratorio de aquí cerca!
Tails dice:¡Guay!😀
(*Cream que estaba con sus nuevos amigos->Knukles y Zira dice:¡Me encantaría ver el lugar en el que trabajas!)
Cris dice:¡Eso,está echo!
¡pero antes,os invitaré a tomar algo en mi casa!
TODOS DICEN:¡Vaaaaalee!
(Tras aquellas palabras->Cris lleva a su casa a Sonic y a sus amigos para que tomaran algo->antes de ir al laboratorio de Cris)
*Tras tomarse algo Sonic y sus amigos en la casa de Cris->Cris les llevó a que vieran donde él trabajaba y todo lo que allí hacían en el oficio de Cris)
Cuando Cris llegó con Sonic y sus amigos a donde(Cris trabajaba)y dice Cris a Sonic y sus amigos:¡Aquí es donde trabajo!¡ahora os presentaré a mi compañera de trabajo llamada Tanía!
(Tras aquellas palabras Cris fue a llamar a Tanía para presentarsela a Sonic,su hermano Shadow y a sus amigos)
*Después de ir Cris a por Tanía le dice a Sonic,su hermano y amigos:¡Os presento,a mi amiga Tanía!¡la aprecío mucho!
Sonic dice:¡Ella es muy guapa!
Shadow dice:¡Si que lo es,hermano Sonic!
Amy dice:¡Que compañera más guapa tienes!
Tanía dice:¡Gracias por decir eso de mi,chica!
Amy dice:¡Esque es verdad!¡eres muy guapa y atractiva!
¡tienes un compañero de trabajo muy atractivo!
*CRIS QUE ESTABA ESCUHANDO LAS PALABRAS DE AMY DICE:¡Gracias por decir eso de mi,chica de pelo rosa!
Tanía dice:¡Bueno chicos,yo tengo que volver a mi trabajo!¡después de que ya me hayais conocido!
Cris le dice a Tanía:¡Vale Tanía!¡ten cuidado de no hacerte daño ni quemaduras,con los esperimentos de nuestro laboratorio!¿ok?
Tanía dice:¡Jaja,Cris!¡como eres!
¡claro que tendré cuidado!¡tu no te preocupes,por eso!
¡que tengo esperiencía con mi trabajo,al igual que tu,con el tuyo!
Cris le dice a Tanía:¡De acuerdo!¡buena suerte con el esperimento que vayas a realizar!
Tanía dice:¡Si,tranquilo Cris!
(Tras aquellas palabras->Tanía volvió a su trabajo y Cris siguió hablando con Sonic,su hermano Shadow y sus amigos por un rato más)

Sonic y ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora