<<Hace mucho tiempo atrás,vivía en un hermoso castillo una preciosa eriza blanca llamada Crystal de Hedgedog>>
*Crystal era una chica tranquila y reservada a la que le tenía mucho aprecio a su querida y amada compañera Zoila(Su mascota del castillo)
*La joven Crystal vivía sola desde que sus padres sufrieron un accidente al luchar con los enemigos del reino contrario al suyo en Heredia.
*Crystal era muy trabajadora y siempre se encargaba de tomar rienda suelta en el castillo para cocinar,limpiar su humilde hogar,regar el jardín de sus tierras y estar siempre en su trono real de su castillo junto a sus más leales guardias del castillo de su palacio que la protegían a ella tras las ordenes que les dieron los padres de Crystal antes de su fatal accidente para que la mantuvieran vigilada y
cuidada hasta el día que Crystal fuera reina del castillo en el que se crió y se encontraba desde siempre y desde pequeña.
*Muchos días pasaron desde que la joven Crystal iba a ser nombrada heredera del trono de aquel castillo en la que sería sucesora del trono real que sus padres dejaron en aquel castillo real hace mucho tiempo atrás.
*Un día en el que Crystal caminaba por los jardines de sus tierras donde había nacido en aquel castillo de la realeza conoció por casualidad,a un joven y guapo caballero llamado Sir Mephiles the Dark*La joven Crystal,que se encontraba paseando por aquellos jardines de su reino y tierras de su castillo se dirigió a aquel apuesto caballero y le pregunta:¿De dónde vienes,caballero?
*El joven caballero llamado: Sir Mephiles the Dark le dijo a la joven Crystal:¡Me llamo Sir Mephiles the Dark!
¡Vengo desde muy lejos!
¿Quién,eres tú?
*Crystal le dice al joven caballero:¡Mi nombre es Crystal de Hedgedog!
¡vivo en estas tierras,junto a mis más leales guardias de palacio!
¡vivo acompañada de ellos,desde que mis padres Zoldyck y Elena murieron en un combate contrario al de mi reino y tierras de Heredia!
*Sir Mephiles the Dark le dijo a la joven Crystal:¡No sabía eso!¡y lo siento mucho,de verdad!
¿no te sientes triste sin tus padres?
¡yo soy de otro mundo y soy un caballero solitario!
¡viajo en compañía de mi fiel amigo Omega!¡y de mis armas,mi yelmo protector y mi armadura!
Sir Mephiles the Dark le dijo a Crystal:¡si te sientes tan sola,Crystal...podrás contar siempre con mi ayuda,apoyo,fuerza y protección!
¿Te gustaría?
¡y así,no te sentirías nunca más sola!
Crystal le dijo a Sir Mephiles the Dark:¡Vale!¡eso sería estupendo!
¡ya que pronto tendré que suceder el trono real que mis padres dejaron al morir!¡y para ser la reina/sucesora y heredera de este castillo!
¡ahora que mis padres ya no viven aquí y ya se marcharon para siempre,creo que te necesito a mi lado!¡fiel y noble caballero!
¡seguro que tú,serías un buen rey y padre cuando nos casemos y tengamos a nuestros propios hijos!
Crystal le dijo a el joven Sir Mephiles the Dark:¿Qué piensas de lo que te he propuesto,fiel caballero?
Sir Mephiles The Dark le dijo a Crystal:¡Eso sería estupendo,Crystal!
¡ahora que nos hemos conocido,entremos al castillo en tus tierras en la que nos encontramos tú y yo ahora mismo juntos donde nos acabamos de conocer tú y yo!¡y seremos los reyes y sucesores,de estas tierras de este castillo!
Crystal le dijo a Sir Mephiles the Dark:¡Sí!¡y yo seré reina de este reino y tu esposa aquí y ahora en adelante,en este castillo!
¡y sucederemos las tierras que mis padres,dejaron para siempre al morir!
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Shadow
SonstigesTrata de la historia de Sonic y su hermano Shadow desde el principio de sus días junto a sus padres,hasta la llegada a distintos lugares y mundos en los que viviran grandes aventuras junto a algunos conocidos y grandes personajes que pondré y escrib...