Tras estar Sonic y sus amigos con Cris por un rato y hablando(decidieron ir a una rivera con hierva y escaleras donde podrían hablar de todas las aventuras que habían tenido y vivido anteriormente)
*Cuando todos llegaron a
aquel lugar[Amy se sentó sobre una piedra en la que debajo había mucha hierva fresca y le dice a Shadow:¡Ven y hablamos un poco,de algo!]
Shadow le dice a Amy:¡De acuerdo,ahora voy!
(*Tras aquellas palabras->Shadow se acercó a conversar por un rato con la joven Amy Rose)
*Cuando Shadow se acercó a donde estaba Amy(ella le dejó sentarse sobre la piedra en la que ella estuvo sentada anteriormente y deja a Shadow sentarse en ella.Y Amy se sienta sobre la hierva fresca que había en la rivera en la que se encontraban Shadow y Amy(para poder conversar un rato juntos)Amy le dice a Shadow:¡Hasta ahora mismo,hemos vivido grandes aventuras!
Shadow le dice a Amy:¡Si,Amy!¡y pronto,tendré que volver con mi hermano Sonic a nuestro mundo y reencontrarnos de nuevo,juntos de nuevo con nuestros padres biológicos de toda la vida!
Amy le dice a Shadow:¡No te vayas,por favor!¡quedaté aquí con nosotros,más tiempo!
[Sonic escucha la conversación de Amy hacía su hermano Shadow y le dice a ella:¡Querida Amy,amor de mi vida y de mi corazón!¡mi hermano y yo,tenemos que volver a nuestro hogar natal,de nuestra infancia y donde nacimos!]
Sonic le dice a Amy:¡Tú vendrás,conmigo y con mi hermano a mi hogar!
¡no estarás sola,querida Amy!
¡estarás junto a mí y conmigo para siempre,mi dulce rosa de mi alma y mi corazón!
Amy le dice a Sonic:¿De verdad,puedo estar a tu lado en tu mundo,querido Sonic?Sonic le dice a Amy:¡Claro que sí,querida mía!
*De mientras Tails y Cream estaba junto a Knukles y su chica dicen:¡A ver que hacemos,ahora!¿no?
Tails le dice a Cream:¡Pues,aver!
Knukles que estaba con Zira le dice:¿Te encuentras bien,Zira?
Zira le dice a Knukles:¡Si,tranquilo!¡no me pasa nada!
*Knukles le dice a Zira:¡Pronto podremos irnos tú y yo juntos,a tu mundo Zira!¡donde tendremos a nuestros hijos o hijas y les cuidaremos y educaremos de una forma educada,para ellos y para que tengan una buena educación en el futuro!
Zira le dice a Knukles:¡De acuerdo!
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Shadow
RandomTrata de la historia de Sonic y su hermano Shadow desde el principio de sus días junto a sus padres,hasta la llegada a distintos lugares y mundos en los que viviran grandes aventuras junto a algunos conocidos y grandes personajes que pondré y escrib...