Llorar

269 39 3
                                    


"Ella aparenta ser feliz y sonríe; pero nadie se da cuenta que sus ojos están apagados,pasa muy pensativa e ida. Ella cuando está sola llora,llora y llora se grita cosas a sí misma se lástima interiormente;cuando llueve es el momento indicado para llorar hasta que ya no pueda más. Siempre piensa que ella puede llorar más que la lluvia,pero quien le saca esa idea a ella?nadie. En su cabeza hay miles de pensamientos y recuerdos que la atormentan;no se siente querida a veces piensa en que debería dejar de existir,pero ella lo toma sólo por pensamiento,porque a pesar de todo no quiere irse aún. Tiene un vacío en su interior que quiere llenar buscando amor y creyendo que lo recibe de vuelta pero llega siempre el momento en el que resulta que no era amor verdadero y llega el momento en el que vuelve a encerrarse en su mundo y volver a llorar desconsoladamente en su habitación, se mira al espejo y se empieza a decir cosas,empieza a golpear las paredes y cuando sale; sale con la frente en alto como si nada y vuelve a fingir estar alegre pero solo la lluvia,la tormenta,el espejo,su alma,su corazón,y su habitación sabrán como se siente y todo lo que ha sufrido. El cantar era su forma de calmarse,de desahogarse y ahora canta y ya no siente nada cambiar dentro de ella. A veces ni la musica tiene sentido. Tiene tatuada la palabra "sufrimiento"  en su corazón. Pero nadie sabe de esto."

Pensamientos Ocultos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora