Ser Escuchados

38 8 1
                                    


"Quiero ir a un lugar en donde se pueda expresarse,en donde la opinión de los demás no este sobrevalorada, donde no te sientas mal porque no te entendieron o escucharon, donde sabes que recibirás la atención que necesitas,que te sientas bien cada día y que podás ser tú misma. Es mucho pedir que te entiendan? Es necesario hacer oídos sordos? Es necesario fingir prestar atención? Solo trata de hablar contigo misma y entenderte a tí misma porque es la única opción que queda por elegir; y ni siquiera se elige. Necesitamos ser escuchados pero este mundo cada día está empeorando, como podremos cambiar si nuestra voz no se escucha, si nuestros sentimientos, personalidades no importan, cómo? Todos tenemos derecho de muchas cosas,pero no lo obtenemos. Es necesario derramar lágrimas? Llorar cuando las cosas ya pasaron? Es necesario vivir así? Solo pedimos ser escuchados y que nuestra voz haga cambios y para bien,no para empeorar. Solo una persona mas de las que quieren que todo cambie y que no siga existiendo este hueco que cada día se forma más. Es como si los sentimientos de los demás no importasen ,como si nuestras propias vidas no lo hicieran. Pero aun así queremos que todo cambie. Ver como cada día el mundo se vuelve mas cruel, y la voz de las personas que quieren un cambio no se pueden escuchar dentro de este ruido sordo que existe. Solo queremos (quiero) ser escuchados."


















.

Pensamientos Ocultos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora