Solo soy...

36 8 3
                                    


"Solo soy una persona que no sabe expresar sus sentimientos de la mejor manera, que tiene un lado que solo ciertas personas pueden ver, pero que le afecta lo que los demás digan, que le afecta ver a alguien triste haya o no haya confianza en la persona pero que a veces por raras sensaciones no se acerca a preguntar. Aparentemente dice ser alguien que no es. Una persona sensible, tímida , e introvertida. Alguien que trata de dar lo mejor de sí. Aunque a veces trata de una forma brusca pero es que la conexión con todas las personas no es igual. Ella solo piensa en las personas que la rodean como sus amistades en hacerlas sentir bien antes que si misma. Lo único que no nunca desearía sería que desaparecieran. Ella no acepta halagos de tantas veces que se los decían y eran mentira. A ella no le gusta que la halaguen porque la llega a hacer sentir mal. No necesita de un chico para ser feliz, prefiere estar sola antes de una vida llena de mentiras. Ella es tan distraída que se pierde en otra orbita y se olvida de donde está. Sueña con muchas cosas y teme muchas cosas. Pero nadie sabe lo que ronda en su mente. Tiene como un sexto sentido, y es que nota cuando alguien está mal pero no lo dice solo calla y trata de hacer a la persona sonreír o cualquier cosa. Ella no era sentimental ahora es una de las personas mas sentimentales. Le hieren muchas cosas por más pequeñas que sean. Ella se canso de dar tantos consejos y no recibir ninguno. Ella no es cruel solo le cuesta relacionarse mas con las personas. Que paso con su alma tan linda? Nadie sabe. Varias personas dicen que ella tiene un lado súper tierno y lindo y tan sincero pero no lo demuestra siempre, está como en un rincón. Pero ella es simplemente ella. Solo soy...Yo."



























Pensamientos Ocultos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora