Todos somos unicos

40 7 2
                                    


"No niegues el apoyo que varias personas quieren darte. A veces necesitas el apoyo de otras peraonas y aveces el de una canción. Ella lucha con esas cicatrises y hace de ellas algo normal. Pero si algo que como persona no debes olvidar es quererte porque perder el cariño hacia tí es destructor, fingir es mucho para soportar, creer que eres alguien mas...daña. Comprendo que aveces queremos un refugio. No niegues el apoyo porque admite que necesitas a alguien que esté a tu lado cuando estas muy dañada, cuando no tienes fuerzas, cuando te estas rompiendo por dentro. Eres bonit@, hermos@, especial, unic@ y mereces todo, se que hay circunstancias en las que te sientes sol@ pero recuerda que...por mas triste que la pases hoy, mañana es otro día y las cosas serán diferentes, talves mañana sea tambien un mal día pero trata de distraerte. No niegues el cariño que otra persona quiera darte porque ese detalle te ayudará. Eres una persona especial y no fingas sonrisas, si no te sientes en la necesidad de hacerlo no lo hagas no importa lo que los demás digan, no fingas porque eso lastima. Que estes lastimada o te sientas mal no te hace menos bell@, no olvides que todavía hay Alegría en tu corazón. No te averguenzes de llorar porque sabes que lo necesitas, llorar te alivia, te relaja, y te alivia, y es uno de los métodos más efectivos para tranquilizarte no te aguantes las lagrimas y lo digo porque se que se siente aguantar las lágrimas por mucho tiempo cuando sientes una opresión en el corazón. Quitate esa máscara, hazlo es hora de hacerlo, apuesto que la persona que está adentro es increible. No dejes que las personas crean que te conocen y que tienen mando en tí. Has visto las estrellas? Sí, son hermosas no? Y entonces por qué tú no? Tengo inseguridades a morir, todos las tenemos pero, no te quejes de como eres porque al final lo más bello de una persona no es el físico, sino el interior, y adivina que? Eres hermos@, por dentro y por fuera, talvez te conozca o talvez no, pero si puedo ayudar a otras personas lo hago. Y por si nadie te lo ha dicho, te ves bell@, hermos@, maravillos@, y pon una sonrisa en tu rostro y la frente en alto. Mañana es otro día. Y espero haber ayudado. TOD@S somos especiales."




















_______________________________________
Esa canción me inspiró a escribir este capítulo y también ayudó emocionalmente.

Solo quiero decir que si ocupan ayuda y si necesitan mí ayuda no duden en hablarme por privado.

Sonrían.♡

Pensamientos Ocultos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora