Capitulo 1: Creppy que?

37 2 0
                                    

Jejejeje aqui vamos... espero que les guste!! PawisDreams23 hara el siguiente cap. Y este trata sobre... CREPPYS!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Narra Vanessa

D'Alessandro: Esto es algo estupido no? - dijo mi amigo mirandonos y Paulette simplemente hizo una mueca.

Paulette: Sigo sin entenderte Pawis - La nombrada nego con la cabeza divertida.

Lourdes: Dejame procesar la informacion... Osea que segun tu hay un secreto oculto sobre la magia negra... Aqui? En la biblioteca? - dijo mirandola confundida.

Tn: Yo le creo Lula... No se me hace raro... Por algo hay tantos libros no? - dijo obvia.

Yo: Menos charla mas accion -.- - dije aburrida de tanta charla -  Pongamonos de una Bendita vez a buscar a ese libro tan "Famoso" - dije rodando los ojos - A si de una vez veo a Liu o a Lysandro.

Pawis: Ok... Tu te vienes conmigo, D'Alessandro ve con Tn... y Ya saben que hacer ustedes dos... - todos nos fuimos con la pareja que nos habia tocado.

Yo: Que Weas con ese libro? - dije mirando un libro que habia caido y despues se levanto por levitacion... Abriendose dejandonos ver un hechizo raro...

Pawis: Lo... Encontramos - dijo asombrada... Tomando el libro a lo que saque mi telefono para mensajearles a nuestros amigos que lo encontramos.

[...]

Tn: Segun esta cosa.... hay que hacer un tipo ritual... - dijo observando el hechizo.

D'Alessandro: estornuda puro gatito bebé (Aunque no lo crean... yo toco con el y cuando estornuda lo hace asi... Es super cute!!).

Yo: Señor estornudos de Gatito!!! - dije apretandole mas mejillas y el se sonrojaba un poco.

Lourdes: Es un gato!! >.< - Dijo agitandolo.

Pawis: No es momento para apapacharlo por sus estornudos... - dijo para que nos calmaramos - Baixo as estrelas .... O tempo pode pasar, esquecer os vellos tempos ... Non mire para abaixo sol - dijo recitando el conjuro... - A lúa te matar? o ceo cheo de sangue ... un fermoso carmesim seu coitelo no meu corazón ... Mate-me unha vez para que eu poida estar contigo.

D'Alessandro: Que?... - dijo observando su cuerpo mientras nos desintegrabamos poco a poco.

Yo: Porque estamos en un bosque? - Toque un poco mi rostro... Sintiendo unas cuantas cortadas en ella y despues mire mis manos... Llenas de sangre.

Pawis: No se... Ahora que me acuerdo... Si estamos en el mundo creppy... Yo soy SteffBell y tu eres mi Hermana GoldenBlood.

Paulette: Eso es correcto... Osea que yo tambien son MarshKiller verdad? - Yo asenti como respuesta.

D'Alessandro: Ustedes caminen -_- - dijo desinteresado - No es comodo estar en el bosque a estas horas...

Lourdes: Esperen... Donde esta Tn? - Miramos para todos lados y ahi estaba ella...

Viajeros... Juntos por siempre; los mejores amigos no se separan ☺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora