*Narra Liam*
Desperte por los cantos de los pajaritos.Todo era tan perfecto con ___.Mire a mi lado para encontrarmela pero no estaba.Me levante rapidamente de la cama me puce mis boxer y baje las escaleras.___ se habia ido.Que paso?.Me quede en el sillon pensando a donde habia ido fue raro pero me dio la sensacion de que Louis sabia algo.Fui nuevamente arriba y me puse mi ropa.Baje nuevamente las escaleras y sali de casa.Camine rapidamente a la de Louis.Estaba algo alterado ___ nunca habia echo esto y me estaba asustando.
Llegue a la casa de Louis y toque el timbre.Salio rapidamente a abrirme el.
Yo:Louis has visto a ___?-pregunte nervioso
Louis:No...No la e visto-dijo dandole la minima importancia-Que le paso?
Yo:Cuando desperte ya no estaba en casa y crei que tu sabrias donde esta
Louis:No no se donde esta
Yo:Ok-dije y Louis cerro la puerta.Mire a mi alrededor esperando a que me la podria encontrar ahi pero no estaba.Comence a caminar por las calles mirando de un lado a otro.Pero no habia rastro de ella.Me di por rendido y volvi a casa.
Abri la puerta emitiendo un pequeño ruido di un paso y lo siguiente que vi fue a ___ pasar por enfrente mio.
___:Hola amor-dijo y me agarro del cuello.Me beso lentamente.
Yo:Ho...Hola-dije un tanto extrañado
___:Que pasa?
Yo:Hace un instante no estabas...Y me preocupe
___:Sali...A dar un paseo
Yo:Aja...-dije no muy convencido-Avisame si? me asustaste-dije y la agarre de las caderas.La bese cuidadosamente en el cuello dejando un camino de besos que llegaron hasta sus labios.
Se separo rapidamente de mi al escuchar su telefono sonar-Quien es?
___:Na...Nadie-dijo y dejo un mechon de su cabello detras de su oreja
Yo:Voy a preparar algo-dije y camine a la cocina.Saque unos cuantos potes con nutella ya que se que a ella le encantan y unas galletas rellenas de chocolate.Entre nuevamente a la sala y ya no estaba.Que habia pasado? en un instante estaba aqui y al otro no.La verdad esto ya me estaba poniendo muy confuso.
*Narra ___*
Llegue a casa y lo primero que hice fue ver si Liam seguia dormido pero ya no estaba.Espero que no se haya preocupado de mi.Fui al baño y me di una ducha corta la verdad es que me sentia sucia sabiendo que Niall habia posado sus labios en mi cuerpo.Aun no entendia porque lo habia hecho o porque lo hace? porque se "enamoro" de mi? porque si me ama me hace daño?.Tantas preguntas y me llevaron a una persona...Louis.Ese maldito traidor fue el que me hizo esto.Nos hizo esto.A mi y al bebe.
Sali de la ducha y me puce mi ropa.Short color crema una polera morada y mis vans color salmon.
Baje las escaleras y rapidamente vi a Liam entrar.Me acerque a el esperando borrar los besos que me habia dado Niall.Lo salude y
le bese.Lo sentia algo tenso.Se habia preocupado de mi.Me volvio a besar pero me separe al instante cuando escuche mi celular sonar.Era un mensaje de texto.Lo abri y decia
Tus padres te mandan saludos
Niall xoxo
No...Mis papas no.
Liam:Quien es?
Yo:Na...Nadie-dije y lleve un mechon detras de mi oido.
Liam:Ire a preparar algo-asenti.Inmediatamente le conteste.
ESTÁS LEYENDO
Paradise
RomanceLos paraísos no existen, dicen unos. Otros que los paraísos duran infinitamente. Otros que pasan una vez y por alguna razón. Los paraísos no son sueños ni ilusiones ni momentos, los paraísos son todo y lo son nada.