Cap.40~The only exepcion

137 6 1
                                    

Camine lo mas rapido que pude hasta que llegue a casa.No habia ningun silencio en ella.

Subi las escaleras lentamente hasta que llegue arriba,vi que Liam estaba sobre mi cama mirando el techo.Lo ignore y fui al baño.Me sentia rara,como si tubiera algo pegajoso en mis labios.

Pase mi mano por mis labios y los enjuegue con saliba antes de entrar.

Me mire al espejo que estaba al lado de la puerta y vi mis labios mas rojos de lo que siempre estaban.

Vi mis manos y estaban ensangrentabas.

Me comence a sentir mal,y no de psicologicamente sino de salud.La verdas es que la sangre hacia que me dieran mareos y queria vomitar con todas mis ganas.

Abri la boca un poco y esta tenia los dientes rojos.Parecia un vampiro.Labe rapidamente mi boca y manos y me mire nuevamente.Me gire un poco y logre ver como mi estomago estaba tomando forma.

Lo acaricie lentamente sintiendo como el bebe daba pequeños golpes en este.

Senti como unas manos se posaban sobre mis caderas y se acercaban de a poco hacia mi estomago, sonreí bobamente.Me encantaba estar asi con Liam.

Poso su cabeza entre el hueco de mi cabeza y mi cuello y me beso la mejilla haciendome estremecer.

Liam:Te quiero-dijo con la voz ronca

Yo:Yo tambien mi Leeyum-dije y le bece la mejilla.

Todo se me olvido por un momento; Que Niall y yo somos "Hermanos", que mamá volvio, que Niall me tenia "Raptada", que me hizo daño, que estaba enojada con Louis, que estaba embarazada, que tenia miedo.

Si, tenia miedo como el primer dia de escuela, cuando estaba alistandome para ese primer día.No fue malo, pero tampoco bueno.Desde ahí mi vida cambio.

Si ese día no existiría no estaria Liam, no estaria este bebe, no estaria Louis, no estaria mamá, no estaria Harry, no estaria Niall, no estaria nadie.

Quisas ubiera sido mejor, o tal vez peor.No lo se.Pero se que me paso lo mejor del mundo cuando conoci a Liam.

Es verdad, tubimos altos y bajos.Pero en las parejas es normal.

Mire mi anillo medio segundo; nos casariamos mas adelante.Esto se podria decir que es como una historia de amor, donde la chica es feliz con el chico hasta la eternidad, pero esta es la realidad,y no todo en la vida es felicidad.

Yo:Liam...Tu crees que nos quedaremos juntos para siempre?

Liam:Claro que si amor-dijo y beso mi cabeza

Yo:No existen las historias de amor.

Liam:Hagamos que esto sea una exepcion

Yo:The only excepcion?

Liam:The only exepcion-dijo y esta ves beso la comisura de mis labios.

Sabiend que Liam esta conmigo no me siento bien.El esta raro.Se le nota a kilometros.

Pero a pesar de eso.Soy feliz.

Dijo que eramos la unica exepcion.Por siempre y para siempre.

*~*~*~*~*~*~*

HOLA :$

NO ME MATEN. PLZ.

SE QUE ME DEMORE MUCHO!

PERDONADME!

E ESTADO MUY OCUPADA ESTE ULTIMO TIEMPO.Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ALGO ESTRESADA.EL COLEGIO, LAS TAREAS.TODO.

PERO YA PASO TODO ESO Y ESTOY AQUI.Y SI ME DEMORO MUCHO EN ACTUALIZAR PORFAVOR NO SE ASUSTEN.NO DEJEN DE VOTAR NI DE LEER ES SOLO ALGO TEMPORAL.

Me hacen muy feliz la verdad<3 mas de 8.000 lecturas :') gracias.Os super amo<3

Gracias por leer y votar,comentar.

Sigan asi!

Os amo<3 xD

Bye

Xoxo

PD: se que el cap no vale la pena para tanto que me demore xD pero por favor valorar que estoy dando una explicacion y subi :) No se enojen conmigo por ser un fiasco.Culpen a...A cualquier persona.O mejor a...Un pato! el pato tiene la culpa xD bueno solo eso

Bye

Xoxo

ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora