Cap.25~Half a Heart...~

308 11 3
                                    

*Narra Harry*

De verdad lo sentia por ella.No me gusta verla triste.Y mucho menos llorar.Es dificil subirle el animo...Ella sabe que decirme cuando yo estoy triste .Pero yo a ella no .Es primera vez que se enamora.Los chicos nunca le habian llamado la antencion...Ni yo!.Que tendra ese Liam?

*Narra ___*

Ya me habia cansado hablar con Harry.Lo unico que hacia era preguntarme que habia pasado.Ya di vuelta la pagina.Liam es cosa del pasado.Y si va a estar recordandomelo cada 5 minutos,mejor que no gaste saliba.Me levante de la banca y solo me fui.Harry ya me estaba artando con el temita.Por eso no queria enamorarme.

*Narra Liam*

Llevando tan solo dias no me conformo.Esto no esta bien,una parte de mi ya no esta...Quizas no fue la mejor opcion que podia haber tomado,me dolia estar lejos de ella.Quizas deberia dar vuelta la pagina.Pero mi otra mitad es ella.Trato de sacarmela de la cabeza.Pero lo que hago es volver a acordarme de ella.Una y otra vez.Llegue hasta a escribirle una cancion...Half a Heart...Asi se llamaba.

Quizas lo mejor seria volver...Y quedarme con ella y no soltarla jamas.Pero era dificil.Quizas ella ya no me ama,quizas sigue con Louis y yo solo seria un desperdicio de tiempo.Quiero ir y abrazarla,pero sera lo que ella quiere?.Prefiero arriesgarme.Llamare a Harry,el me podra ayudar.

Yo:Alo?-dije cuando ya habia contestado

Harry:Liam?-dijo algo extrañado-Do...donde estas?-tartamudeo

Yo:En paris

Harry:___ esta sufriendo por ti sabes?

Yo:Y crees que yo no?...Una parte de mi ya no esta Harry.De eso quiero hablar...Necesito tu ayuda

Harry:Ayuda?

Yo:Si...Volvere a Inglaterra.Pero necesito tu ayuda.Le dare una sorpresa a ___

Harry:Ok...Tengo una idea

Yo:Dimela-Me la dijo toda.La verdad es que era buena la idea.Pronto volveria a ver a ___.No nos separaremos.Ahora se que aun me quiere...

*Narra ___*

Hoy era Lunes y como siempre este dia me recordaba a Liam...La cancion que cantamos juntos...Movi la cabeza varias veces para tratar de sacar esa idea de mi cabeza...No lo logre.Despues de unos minutos fui a ducharme.Esto me relajaria.

Sali de la ducha y fui directamemte a mi armario.Me puse mis jeans rotos una polera blanca y mis convrrse del mismo color.Me comi un pan y sali de casa.Me fui escuchando musica sin esperar que alguien viniera a mi lado.Cuando me tocan el hombro .Me doy vuelta y me encuentro a un Harry radiante

Yo:Que hay Hazza?

Harry:Nada interesante.Tengo que organizar el baile...

Yo:El baile?

Harry:Si.Sera el viernes iras?

Yo:Ni loca

Harry:Por favor-dijo haciendo puchero

Yo:No tengo con quien ir

Harry:Y...Yo ire solo

Yo:Y camila?

Harry:Por ahora quiero ir solo.Para acompañarte

Yo:No arruines tus planes por mi

Harry:No los arruino.Aunque igual podriamos hacer un grupo-dijo giñmandome el ojo

Yo:Ok voy

Harry:Yaay!!-grito alzando las manos como victorioso.

Llegamos a la escuela y fuimos directo a la sala de clases.

ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora