Cap.45~ Te arrepentiras.~

69 6 1
                                    

Cerré la puerta exausta, Niall se había tenido que ir por una emergencia en su casa, nada grave, pero aún así, me dejó.

El llanto nuevamente inicio e indicaba que mi hija había despertado, otra vez, ¿Qué no se cansaba de chillar?.

Subí las escaleras y fui directamente a su cuarto, y ahí estaba llorando porque su tío favorito la había dejado, la verdad es que me impresiona está niña, estando Niall se portaban excelente y cuando se iba hacia una pataleta que duraba hasta que el volvía.

La tomé en brazos y la mecí durante un largo rato.Hasta que los gritos o mejor dicho llanto cesó por completo.

Mi celular vibro por dentro de mi pantalón, dejé a Annie en su cuna con sumo cuidado y saqué mi celular, era un mensaje de Harry.

19:54PM.

¿Como estas? necesito hablar contigo.

Harry

Le respondi inmediatamente.

19:54PM.

Bien ¿y tú?, está bien ¿ahora?.

___ XX

19:55PM.

Lo antes posible.

Harry

19:57PM.

Está bien, puedes venir ahora sí quieres.

____ XX

19:57PM.

Estoy afuera.

Harry.

Bueno, dejenme procesar, cuando Harry me habla tan cortante y me quiere ver es porque, algo pasó.

Salí con suma cautela de la pequeña habitación de Annie y bajé rápidamente la escaleras, abrí la puerta y ahí estaba Harry, unas ojeras gigantescas a demás de las bolsas debajo de sus ojos, pero a pesar se eso, su sonrisa incondicional.

-Hola.-

-Hola, Hola, pasa.-

Me hice a un lado y lo dejé pasar.

-¿Que pasó?.-

-Oh nada nada, sólo quería verte.-

-Mmm... ¿Seguro?.-

-Sí...-

Un largo silencio se hizo presente en el ambiente, este no era mi Harry.

-¿Y Annie?.-

-Está arriba.-

-¿Vamos?.-

-Bueno...-

Subimos las escaleras y Annie estaba durmiendo placidamente, al fin.

-Se parece a Tí.-

-¿Tú también?.-

-¿Yo qué?.-

-Estas igual que Niall.-

-¿Por qué?.-

Bufe nuevamente y repetí lo que hace rato había dicho.

-Se parece más a Liam, sí estuviera el seríamos una familia feliz.-

Comencé a mover unas cuantas botellas, algunas de colonia, otras de talco y unas cuantas de crema. Estaba nerviosa, por la reacción de Harry, escuche los puños de Harry crugir.

-¡No sabes hablar de otra cosa!.- Grito y la bebé comenzó a llorar, la tomé en brazos y comencé a mecerla, nuevamente.-

-¡Harry! ¡La despertaste!, y no, por tú culpa Harry ahora estamos separados.-

ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora