*Hospital*
Narra Mario:
Ya había llegado al hospital aproximadamente 1 hora y todavía no me habían dado noticias de Tn y tampoco me he podido comunicar con sus familiares.
El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos.
*Llamada*
Yo: Hola?
Jan: Alberto donde estas? - dijieron desde la otra linea - Daniel y yo te hemos buscado y no te encontrado y por mayor remate no contesta ese celular, yo no se para que tienes celular si no contesta? - dijo enojado.
Yo: Ya cálmate Carla - dije de la misma forma- ya pareces a mamá - dije en susurro - Estoy en el Hospital.
Jan: Hey no me digas Carla- dijo enojado- Y que haces ahí?
Yo: Solo ven al hospital con Luis Daniel y les explico ya cuando lleguen.
*Fin de llamada*
[...]
Ya han pasado 1 hora y media y no me he resivido ninguna noticia de Tn, creo que ya voy a entrar en pánico..En este preciso momento me encuentro con mis dos hermanos explicándole lo que sucedió.
- Entonces quiere decir que a Tn atropellaron? - dijo Jan preocupado.
-Si, todo esto paso por mi culpa - dije cabizbaja- si la hubiera detenido no estuviera en el hospital y ella estuviera bien.
- ya Mario , ya te dije que esto no es tu culpa - dijo Daniel, poniéndome su brazo en mi hombro - ya veraz que se recuperara.
- Ojala..- lo dije en susurro.
- Familiares de la paciente Tn Castillo - dijo un doctor.
- Nosotros - dijimos al insinuó.
-Ustedes que son de la paciente??- pregunto el Doctor.- Somos sus amigo- Respondió Jan
- Doctor como esta ella?- dije preocupado.
- Ella esta bien , pero...- iba a hablar en doctor pero no termino de decir porque lo interrumpieron.
- Pero que!!?? - dijo Daniel preocupado.
- pero necesita guardar reposo por lo menos 2 semanas , ya que el golpe que resivio fue un poco fuerte y le fracturo 2 costilla de la parte izquierda y el brazo también fracturado- nos explico el Doctor.
- Podemos pasar a verla?- le pregunte con la esperanza que dijiera Si
-Por el momento no- me informo el Doctor- nosotros les avisamos cuando puedan verla , pero es necesario que se presenten los padres de la paciente para que firmen unos documentos del hospital- dijo mientras miraba sus papeles que tenia en la mano derecha.
-Ok vamos a intentar comunicarnos con sus padres- dijo Daniel ya mas calmado por la noticia.
- permiso- dijo el Doctor mientras se retiraba.
Narradora:
Estaban sentado Mario,Jan y Daniel en la sala de espera del hospital , cuando comenzó a sonar el celular de Tn, Mario lo tenia ya que en el accidente a Tn se le callo.
- Contesta!!??- le dijo Jan.
- Espera joder!! - y deslizo su dedo en la pantalla del celular.
***********************************
Sorry por no haber subido cap , lo que pasa es que he estado estresada en estos dias ...
Ojala que les guste el cap
No olviden en votar y comentar para poder seguir la novela.♡♡
Nany_BG
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un M&G (MB Y Tu)
ФанфикHola me llamo ___(tn) castillo tengo 16 años ya casí cumplo los 17, vivo en ____(tp) soy de tez morena, cabello negro, ojos cafe claro, mi vida cambio cuando fuí a conocer a mi ídolo: Mario Bautista a un M&G ESPERO Y LES GUSTE!! PROHIBIDO COPIARLA