11

756 44 10
                                    

*Capitulo anterior*

- eh..yo puedo quedarme esta noche acompañándola.- me miro y luego miro a mi madre.- que dice?.

por favor di que si, di que si. pensé

- No quiero molestar - le dijo mi madre a Mario

- para nada, no hay ninguna molestia, yo con gusto me quedo esta noche- Mario me sonrió. Mi madre me miro y pensó 5 segundo, hasta que respondió.

- Esta bien- suspiro mi madre - la dejo a tu cargo.

- No se preocupe la cuidare como mi propia vida.- dijo Mario y yo sonreí como tonta.

- Adiós hija, me voy con Dania ella tiene que descansar.- mi madre se acerco y beso mi frente- me la cuidas- dijo refiriendoce a Mario y este asintió. Mi madre salio de la habitación.

Mario me miro con una cara pervertida, que estará tramando ahora mismo. lo mire con el ceño fruncido.

- Que!!??- le pregunte.

- así que estoy a cargo- solo me limite a asentir- aja- sonrió.

- emmm... me estas asustando.

- Enserio-se acerco a mi, demasiado diría yo- porque?- me susurro al oído.

- emmm... p.porque..t.tu- fui interrumpida por el sonido del celular de Mario, se separo de mi. Uff otra vez salvada, diría yo que estoy de suerte, pero en realidad no lo estoy...lol..

- Debo contestar la llamada- me dijo- ya vuelvo- asentí y salio de la habitación.

*fin del capitulo anterior*

Narras tu:

Mario ya llevaba aproximadamente 10 minutos, desde que salio de la habitación a atender esa llamada. Sera que se arrepintió de haberse quedado a cuidarme?. No creo, a lo mejor debe ser una llamada importante, le falta arreglar muchas cosas para el concierto que va a dar en el país...

y ahí fue donde recordé.

me perderé el concierto...

esto no puede ser verdad?...

Obviamente no voy ir al concierto con es MALDITO YESO!. Maldigo al que creo esta cosa del demonio. No voy a poder disfrutar bien, no voy a saltar como loca hasta que me duelan los pies. Definitivamente ODIO EL MALDITO MOMENTO, DONDE NO ME FIJE ANTES DE CRUZAR ESA MALDITA CALLE!!

AHG!!!

Moriré lentamente....!

Adiós mundo cruel..

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Mario.

- Hola, perdón por tardar- se disculpo. se sentó a la orilla de la cama.

- Nah!.. no importa- sonreí- de seguro era importante.

- pues si, cosas del concierto- hice una mueca- que tienes?

- Es solo que...- jugué con mis dedos- creo que no podre ir, y eso es lo que me preocupa.

- Hey no te preocupes por eso, todo en la vida tiene solución- se acerco donde estaba yo y acaricio mi mejilla- se positiva, sabes las cosas pasan por algo. ¿Que fuera pasado si te hubiera fijado antes de cruzar la calle?- me pregunto- no estuvieras aquí en el hospital, ni conversando conmigo- reí- Así que saca esa idea negativa, que vamos a solucionarlos- me abrazo.

Vean porque lo amo tanto....

es tan el.

sin duda alguna el hombre perfecto, suerte la chica que se quede con el, toda la vida.

Todo comenzó con un M&G (MB Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora