*capitulo anterior*
Narra Mario:
ya había arreglado el problema y en este momento me encontraba en un restaurante almorzando con mis 2 hermanos, luego iría a visitar a Tn al hospital
- Que bonito país es ____(Tp) amo su comida- dijo Daniel mientras se metía un trozo de carne en su boca.
-Ya somos dos- dijo Jan y chocaron las manos.
- Chicos me ayudarían en algo- dije poniendo una mano en mi barbilla.
- Que estarás planeando- Jan entrecerró los ojos- te ayudo.
- Yo igual- Daniel levanto una mano- cuéntanos.
- lo que pasa es...
*fin de capitulo*
-lo que pasa es...que quiero compensarle a Tn lo que le hice- dije sin rodeos- me no se como?
- Fácil solo haz esto.....- Daniel me comenzó a explicar de lo que iba hacer.
[...]
Narras tu:
ya había pasado 3 horas de estar aquí en el hospital, mi madre me había informado de tal vez mañana salga del hospital y eso me alegraba mucho, ya que no quería estar aquí, bueno a quien le gusta estar en un hospital? a nadie!!.
Aun seguíamos viendo la película, bueno en realidad yo me quede dormida y no supe mas la única que se quedo despierta fue Dania , de verdad que es bonito tener una amiga que te este apoyando en las buena y en las malas esas amigas valen por mil.
- Aun sigues aquí?- me acomode un poco.- yo creía que ya te habías ido
- Obvio no, jamas te vas a desaser de mi- dijo mi amiga hizo una cara muy graciosa y comenzamos a reírnos.tocaron la puerta.
- Pase- se abrió la puerta, en eso veo entrar a Mario de inmediato sonrío.
- AAHH!! AMIGA ES MARIO BAUTISTA!!! AHHHHHH!!- dijo Dania y se avienta a el y lo abrasa.- Esto no puede ser cierto!!, eres un telegrama?- le toco la cara- OHHH ES TAN REAL.- Mario y yo soltamos una carcajada.
- Ya cálmate, ¿si?- rió, mi amiga soltó a Mario- Bueno los presento- mire a Mario- Ella es mi mejor amiga Dania y pues Dania tu ya sabes quien es el- reímos.
- Mucho gusto Dania- dijo Mario le sonrió.
- igual, los dejos solo para que hablen- mi amiga le sonreí.y salio de la habitación.
- Como estas belleza?-me dijo y sonrió, nunca se cansara de sonreír.
- pueees- alargue la E.- bien, ya quiero que llegue la hora de salir de aqui!!- hice puchero,- Y tu, como estas?
- Muy bien, una pregunta.- solo asentí- que día sales del hospital?- me pregunto Mario.
- Mmm si recuerdo bien- puse cara de pensativa- mañana, ¿porque?- le pregunte y se puso nervioso.
- emmm...por..por nada, solo quería saber- sonrió- Nos tomamos una foto- me pregunto.
- Me gustaría, pero estoy espantosa.- dije tocando mi cabello.
- Claro que no, tu eres muy bonita- Subio su celular en modo de selfie, yo sonreí y el beso mi mejilla.- ooh quedo hermosa la foto- me la enseño.- así que la voy a subir a Instagram.- tecleo algo en su celular.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un M&G (MB Y Tu)
FanficHola me llamo ___(tn) castillo tengo 16 años ya casí cumplo los 17, vivo en ____(tp) soy de tez morena, cabello negro, ojos cafe claro, mi vida cambio cuando fuí a conocer a mi ídolo: Mario Bautista a un M&G ESPERO Y LES GUSTE!! PROHIBIDO COPIARLA