*capitulo anterior*
- mucho gusto señora soy el doctor Jairo Ramirez , la joven ya despertó- dicho esto todos suspiramos aliviados- pero tiene que guardar reposo por lo menos 2 semanas, ya que presentan un brazo fracturado y 2 costillas rotas- dijo revisando un papel del diagnostico.
- podemos pasar a verla?- pregunte.
- si pero, una persona y después entra otra, quien va a pasar?- dijo el doctor
- yo primero- dijo la madre de Tn- después de mi que vaya Mario.
- bueno acompáñeme- dijo el doctor.
se dirigieron al pasillo donde estaba Tn.
*Fin del Capitulo Anterior*
Narras tu:
Me desperté por un ruido espantos de una maquina de hospital, mi cuerpo me dolía espantos, no se llegue aquí, solo recuerdo haber cruzado la calle luego sentí un golpe en mi abdomen y escuchar un grito de Mario? y luego de eso todo se torno negro.
se abrió la puerta viendo aparecer a mi mama.
- Hija que bueno que ya despertaste nos tenias muy preocupada- su mano acariciaba mi mejilla.
- estoy bien no es para tanto- rodé los ojos.
- si estas bien gracias a Mario- esperen dijo Mario? OMG no puede ser.
- Mario?- dije dudosa, tal vez era otro Mario.
-si Mario, ese el que canta el que canta SIN TU AMOR NO PUEDO ESTAR- comenzó a cantar- EN TUS BRAZ...-comenzó a cantar, pero la interrumpí.
- si, si ya se,- le dije sin importancia- oye como te sabes la canción?- pregunte.
- como no sabérmela si todo el día la pones- dijo irritada.
- no es para tanto exagerada- rodee los ojos- que día salgo de esta cárcel.
- si y luego soy yo la exagerada- se puso a reír- en realidad no se, déjame le pregunto al doctor- salio por la puerta *Obvio no iba a salir por la ventana*
*Minutos después*
ya me estaba quedando dormida cuando siento una mano que esta acariciando mi mejilla, me sobresalte.
- Hey hey, no te asustes soy yo- MUERO, JURO QUE ME MUERO, ESTOY SOÑANDO!!, ESTO NO PUEDE SER CIERTO.
- Ma..mario- tartamudee.
- Ese mismo belleza- sonrió, esa sonrisa que me vuelve loca.
- pe..pero que haces aquí?- dije asombrada.
- estoy por dos razones , una a ver como estabas?-sonrió- y dos a pedirte disculpa- esto ultimo lo dijo cabizbajo.
-bueno ya me miraste que estoy bien- le sonreí- y lo otro olvídalo ya no importa.
-claro que importa, discúlpame por tratarte mal tu no tenias la culpa que yo me sintiera mal solo me la desquite contigo y lo siento enserio, tu solo querías conocerme y pasarla bien pero lo arruine- dijo cabizbajo.
- te disculpo Mario- el sonrió- pero no vuelvas a hacerlo esto a ningunas de mis hermanas bautister.
- Claro que no princesa- AHHHHHH!! ME DIJO PRINCESA AHHHH!!.- no lo volveré hacer, pero te lo recompensare- me guiño un ojo- me tengo que ir necesito arreglar unos asunto, pero regresare mas tarde- sonrió- Adiós belleza cuídate- beso mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un M&G (MB Y Tu)
FanfictionHola me llamo ___(tn) castillo tengo 16 años ya casí cumplo los 17, vivo en ____(tp) soy de tez morena, cabello negro, ojos cafe claro, mi vida cambio cuando fuí a conocer a mi ídolo: Mario Bautista a un M&G ESPERO Y LES GUSTE!! PROHIBIDO COPIARLA