Capitulo 3.

1.9K 38 3
                                    

Llega el otro día, Germán y Angie se paran temprano a desayunar. Y Violetta se estaba bañando.

Angie: Germán, ¿porqué estas tan callado?

Germán: porqué no quiero dejar a mi hija.

Angie: ¿Cuando se lo piensas decir?

Germán: no se pienso que la lastiamaría mucho.

Angie: Si, lo sé pero tu mas que nadie sabes que la mentira no es buena!

Germán: Si angie lo se, tengo que encontrar el momento para decirle a Violetta...

(Violetta baja y escucha lo que dijo germán)

Violetta:¿de que me tengo que enterar?

Germán: (nervioso) no nada hija, que ya olga no te puede hacer mas torta de chocolate porque no tiene cacao, perdón.

Angie: (Angie mira a germán con cara de enojada)

Angie: Vilu ¿nos vamos?

Violetta: Claro... Vamos...

(En el frente de el StudioOnBeat, se encuentra León solo y llega Lara, la nueva estudiante)

Lara: Hola León... ¿como estas?

León: Hola Lara, bienvenida a el StudioOnBeat... (León queda enganchado a los ojos de Lara, pero su mente no dejaba de pensar en Violetta)

Lara: Gracias León, que tierno eres, mirá, casi no conozco el Studio, ¿me puedes darme un recorrido por el?

León: Claro Lara, seria un gusto...

Lara agarra de el brazo a León y el le empieza a mostrar el Studio...

Violetta llega con la esperanza de pasar el día con León! Y bueno cuando esta por el salón de canto, lo ve con Lara, ella se le cae la sonrisa y sale corriendo sin ver adelante choca con Jesus, un chico Alto de ojos verdes, morenito, con una sonrisa muy cautivadora....

Jesus: Dios de verdad me ama, porque me envio una angelita muy bonita...

Violetta: (Enojada) muy bueno tu chistesito! JAJAJA chao...

Jesus: pero no te vayas, ¿tu eres violetta verdad?

Violetta: si! Y ya me tengo que ir, (violetta tropieza sin querer y cae en sus brazos...

Jesus: (sonrie) ¿decias?

Leon va pasando con Lara, y ve a Violetta en sus brazos, y el de el enojo no sabia que hacer...

Lara: ¿que tienes León? Hey tu atención es para mi, no para esa escenita de amor...

León: (En su mente) como me gustaría ser ese chico que te agarro violetta!

Lara: LEON REACCIONA!

Violetta ve a León y se levanta de los brazos de Jesús!

Violetta: Muchas gracias por tu amabilidad chao, (se despide con un beso en la mejilla)

Jesus: Nos vemos violetta (el queda encantado)

Lara: León vamos sigueme enseñando todo el Studio..

León: Lo siento lara no puedo, tengo algo que hacer...

Leon sale detras de Violetta

Angie en la sala de profesores ta tomando Café

Angie:(En su mente) ese secreto de germán me pone tan mal, saber que mi amor por el no durara mucho tiempo me hace sufir y querer pasar con el todo el día, todos los días, ¿será que lo amo? ¿como negarme? si l es tan dulce, si tienes su caracter, pero es tan tierno, tan especial... creo que me estoy enamorando:s hay no:s

Violetta esta en la plaza sola!

Llega León..

León: yo pensaba que iba a ser el primero que saludarias al llegar...

Violetta: y yo creía que me ibas a esperar en frente de el Studio:'( Que afortunada es Lara ¿no crees?

León: ¿porqué lo dices?

Violetta: Nosé en tus ojos veo algo especial... Algo que nunca se lo habia visto a nadie!

León: ¿eres vidente ahora?

Violetta: Puede ser! Pero lo que veo es algo inexplicable...

Leon se acerca mas a violetta...

León: ¿y como me lo puedes explicar?

Quedan demasiado cerca, nariz a nariz... Entonces...

¿se besaran Violetta y León? ¿Cual es ese secreto que Germán no le quiere decir a Violetta? ¿tan grave es? ¿Angie aclarara sus sentimientos? descubrelo en el proximo capitulo.

¿Así de verdad es el Amor? (Novela Leonetta y Germangie.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora