Despues de haber pasado todo eso con Ludmila, y la horrible e incomoda situacion con Lara y Leon. Preferi irme al Studio sola. Me di cuenta que cuando eres muy abierta con una persona, y le das confianza muy rápido, puedes salir lastimado. Pero creo que lo mejor de todo es poder ver los errores y tener las mejores herramientas para no volverlos a cometer.
Mientras pensaba, me tropece con alguien.
V: ¿Jesus? Disculpame, no te vi.
J: No te preocupes. Estabas muy enojada para no darte cuenta que, si vas para el Studio estas caminando al lado contrario.
Miro hacia atras, y si, me di cuenta que estaba camino a mi casa.
V: *rie* Lo siento, es que tengo la cabeza llena de muchas cosas. Hay veces que la inconciencia actua por ti.
J: Tienes razón. Pero ¿ibas al Studio?
V: Si...
J: ¿Vamos juntos?
V: Prefiero ir sola. Disculpa. Iré a comprarme un jugo, nos vemos alla.
J: Dale, no hay problema. Nos vemos violetta.
V:Hasta Luego.
Verdaderamente es que si me iba con Jesus, conociendome, iba a pagar todo mi enojo con el, y no se lo merece. Despues le explicare porque no me quise ir con el... Yava... No, no le voy a explicar nada, es mi vida. No tengo porque contarle a nadie lo que me pasa.
Compre el jugo, y luego llegue al Studio, y estaban todos los chicos en la sala de canto esperando a Angie, entre ellos, Leon.
V: ¡Hola chicos!
Fran: Hola Vilu, ven, sientate acá.
V:Claro.
Cami: Vilu, espero que poco a poco te vayas familiarizando con nosotros.
V: Gracias por ser tan amables.
Llega Angie y todos nos ponemos derechitos.
Angie: Buenos días chicos ¿vinieron con las pilas puestas hoy?
Todos: ¡Siii!
V: (susurrando) Verdaderamente NO.
Angie: Bueno, comenzaremos con un ejercicio que les pondre. Será en parejas mixtas. Comencemos.
Camila irá con Maxi, Fran irá con Leon, Lara irá con Diego, Naty con Marco, Ludmila con Brodwey, y Violetta con Jesus.
La tarea es poder elegir un tema a duo, el que mas les guste y dentro de 3 clases me lo presentan ¿les parece?
V: ¡Claro Angie!
Leon: ¿La cancion puede ser de amor? (Mirando a Violetta)
V: ¿O de decepcion? (mirando a Leon)
Angie: De lo que ustedes quieran... Espero que me sorprendan ¿eh?
Todos: ¡Claro!
Luego de esa clase, teniamos baile con Gregorio. El es un profesor muy LOCO. Y muy estricto en todos los sentidos.
Jesus: ¿Que cantaremos?
V: Puedes ser... ¿Tienes Todo?
Jesus: Esa es muy linda, yo creo que si.
V: Bueno, despues cuadramos eso, iré a cambiarme, tenemos clases con Gruñon.
Jesus: *rie* claro, nos vemos alli.
En la sala de Gregorio, no se que me pasaba pero no dejaba de mirar a Leon, cuando derepente cami me pregunta:
Cami: ¿te gusta leon?
V: ¿QUE? ¡NO!, para nada.
Fran: Pues no se nota.... No le quitas los ojos de encima.
V: A mi no me gusta, ademas, el anda con Ludmila.
Cami y Fran: ¿CON LUDMILA? Claro que no. Ya ellos terminaron desde hace raaaaato.
V: ¿Enserio? Porque hoy me dijo que ella andaba con el.
Fran: Claro que no (violetta la interrumpe)
V: ¿Saben que? No me importa si andan o no. A mi el no me gusta ¿quedo claro?
Cami: Esta bien.
*Suena el Telefono de Violetta*
V: ¿Alo?
X: Cuidadito si dices algo de esta llamada. Tu padre y Angie estan en peligro. Necesito que escuches mis indicaciones con mucha atencion.
V: *casi llorando* ¿Quien es?
X: Callate y solo escucha, necesito la contraseña de todas las cuentas bancarias de tu Papá. Te doy 3 días para que me las tengas, Te llamaré. Si no las tienes, tu Padre, y tu querida Angeles, Moriran. Y creeme que no estoy bromeando.
V: *hecha un mar de lagrimas* ¿PERO QUIEN ES? *DESESPERADA*
X: ¡TIENES 3 DIAS!
*cortan*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La situacion de la enfermedad de German, mas esto. Creanme que violetta no esta NADA BIEN. ¿Que pasara? Deja tu comentario de lo que crees que pase en el Proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Así de verdad es el Amor? (Novela Leonetta y Germangie.)
RomanceTodos soñamos con tener un amor verdadero, sincero, y duradero. Pero también existen nuestras metas profesionales, lo que soñamos ser. Ese es el terrible dilema de Violetta y Angie. El amor que tienen hacia las personas indicadas es muy fuerte, per...