Capitulo 11

175 8 6
                                    


Yo no sabía si correr a ayudarlo o desmayarme en ese lugar. 

La policia logró agarrar a los hombres y esposarlos. 

-¡Me las van a pagar!- Gritó el jefe. 

-¡VETE AL DIABLO!- Gritó papá

Los metieron a la fuerza a los carros de la policia mientras Ramallo llamaba a emergencias para poder atender a León. 

Con la poca fuerza que tenía, corrí a abrazar a León que estaba acostado con su mano en la herida para evitar que se desangrara. 

-Mi amor, por favor, resiste- Dije lo más claro que pude, sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas. 

-Vio... viole-tta- Susurra León

-¡No digas nada! Ya la ambulancia viene en camino, por favor resiste.

León cerró los ojos y no me respondió mas... 

Sentí la verdad que mi alma se habia muerto, necesitaba que llegara ahora mismo la ambulancia. 

No habían pasado ni 5 minutos cuando ya el lugar estaba repleto de camarógrafos y reporteros, tomando notas y fotos de lo que habia sucedido. 

-Violetta, ¿cómo te sientes al ver todo esto? ¿Qué esperas que haga la justicia con esos hombres que les hicieron pasar este mal rato? 

Yo no podía responder, solo tenia cabeza para mirar a lo lejos a ver si venía la ambulancia. 

-Violetta no puede contestar en estos momentos, necesito que se alejen.- Reclama Angie, notando lo mal que me sentía y la desesperación que me abarcaba por no ver respuesta de León.

A lo lejos escuché una bocina de ambulancia. 

Llegaron, probaron el pulso de León.

-A este hombre no le queda mucho tiempo, necesitamos llevarlo ahora mismo al hospital mas cercano.

No pude evitarlo más, me largué a llorar. 

-¡NECESITO QUE LO SALVEN!- Grité

-Haremos lo que esté en nuestras manos Señorita. ¿Quién acompañará al chico?

-¡Yo iré!- Me levanté y entré en la ambulancia. Mientras Ramallo se encargaba de llamar a los papás de León e informarles de lo que habia sucedido. 

Al sentarme en el asiento, vi como le colocaban la mascarilla de oxígeno, la vía con el suero, y medían su respiración. Apreté su mano y cerré los ojos.

Todo estará bien, mi superhéroe.

Llegamos al hospital y lo bajaron corriendo. 

-Él es León Vargas, sufrió un atentado con arma de fuego en su abdomen, ha perdido mucha sangre- notifica el paramédico  al doctor, mientras corren por el pasillo.

-Preparen quirófano, a este muchacho lo salva un milagro, haremos lo posible.

Agarré las manos del doctor- Porfavor, haga lo posible por él. 

-No te prometo nada. Pero haré lo que esté en mis manos

Solo vi como entraban todos a la zona de Quirófano y corrian a cambiarse.

Me senté y puse mi cara entré mis manos tratando de llorar muy alto, cuando levanté la cara solo vi que estaban totalmente empapadas. 

20 minutos.

25 minutos.

30 minutos.

35 minutos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Así de verdad es el Amor? (Novela Leonetta y Germangie.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora