Capitulo 5.

1.7K 57 22
                                    

Angie: Sí, nos vamos a casar.

Violetta: Mentira... ¿en serio?

Germán: (muy confundido) Sí hija así es...

Violetta: ¿tú crees que esta noticia me iba a lastimar? PARA NADA PAPA! 

Angie: Pues, pensamos que sería muy rápido...

Germán: así es..

Violetta: Tenemos que organizar todo las mesas, los invitados, el vestido ES ALGO MUY IMPORTANTE, (Mientras decia todo esto subia a su cuarto emocionada)

Germán: ¿angie, nos casaremos?

Angie: No puedo permitir que la lastime así.. Entiendalo..

Germán: Pero quiero que se entere por mi, antes que por los demas...

Angie: Tienes razón germán, mejor que se entere que tienes cáncer, que parece incurable, que la vas a dejar sola si te mueres por eso, que ella va a sufir, CLARO ES MEJOR QUE SE ENTERE YA! (Sarcasmo)

Violetta: ¿que dijistes Angie? con lagrimas en los ojos...

Germán: Violetta te lo puedo explicar todo...

Violetta: No te quiero escuchar, siempre pensé que podía confiar en ti, que nunca me defraudarias, que nunca me dejarias, y mira, SOY LA ULTIMA QUE ME ENTERO QUE TIENES CANCER...

Germán: No te pongas asi Vilu, yo no te lo queria decir para que no sufrieras...

Violetta: Eres mi papá! MI PAPÁ! Eres parte de mi vida! Yo tenia derecho a saber... Y tú angie, ¿porque tampoco me dijistes nada? No claro la excusa de siempre, ¡Para que no sufras! 

Violetta sale corriendo para la casa de León! 

Angie y Germán salen tras ella pero no la alcanzan...

Violetta: (Toca la puerta y el le abre León)

León: Violetta, ¿que haces aquí?

Violettalo abraza durisimo con lagrimas en los ojos.

León: ¿que te pasa Violetta?

Violetta: Mi papá, mi papá tiene CANCER! 

León: ¿qué? eso no puede ser! 

Violetta:Sí es asi, me lo tenian escondido, yo tenia derecho a saber! No me confian nada! 

León: a lo mejor no es que no te confien, si no es que te ama mas que nada en el mundom y eso hace que el no te lo haya contado, pero me imagino que se moría por hacerlo...

Violetta: Tienes razón, pero que lo impedia decirmelo?

León: a lo mejor, tu hermosa sonrisa, tu hermosa voz, tu talento! TODO, hacia que lo frenara para que no te dijera nada!

Violetta: debería de hablar con el! Gracias León, sos lo mas!

León: De nada Violetta, siempre estaré para ti, no llores que tienes una sonrisa hermosa! 

Violetta: Gracias! 

Violetta sale, pero en frente de la casa de león hay un escaloncito, y ella se tropieza allí, Leon corre y la atrapa! Violetta queda en los brazos de León!

León: Creo que eres la princesa de mis sueños!

¿Que pasara en el proximo capitulo? que quieres que pase? Danos tu opinión! 

¿Así de verdad es el Amor? (Novela Leonetta y Germangie.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora