CAMILA POV
Donde se dio cuenta que la estaba mirando me sonroje y aparte la mirada al parecer la tengo también en esta clase y me encanta, " Camila que estás diciendo si la acabas de conocer como te va encantar tenerla en dos clases" dijo mi subconsciencia pero solo la ignore aunque tiene razón.
El profesor nos dijo que nos sentáramos en nuestras filas correspondientes y busque mi fila no sin antes sonreírle a Lauren que me miraba con ¿Ternura? ¿Amor? Descartó la última opción rápidamente de mi mente como la chica de ojos verdes puede sentir amor por alguien raro como yo.
Me siento en mi fila correspondiente y siento que me observan y volteo a Ver a Lauren pero está hablando con una chica rubia que creo que el nombre es Dinah, y no puedo contener que siento un poco de celos pero ¿porque?
Me centro otra vez en el profesor qué pasa la lista y no puedo dejar de sentir la sensación de que me miran pero si no es Lauren ¿quien es?
Volteo para a ver a los demás lados y efectivamente un grupo de chicos me miran con ¿descaro? Pero no le tomo mucha importancia y me volteo de nuevo para ver a el profesor que ya pasó la lista y ahora tenemos que jugar pero no me siento muy bien para jugar así que le digo que no me siento muy bien y el solo me dice que está bien, entonces le digo que si puedo ir a sacar un libro a mi mochila y me dice que está bien pero que no tarde yo solo asiento y me encamino para los vestidores donde están las mochilas, y justo cuando voy saliendo con mi libro en manos el grupo de chicos que me miraban descaradamente me rodean haciendo que me estremezca del nerviosismo y miedo hasta que uno de ellos habla.XX: hola! Preciosa a donde vas con ese libro muñeca-dijo acercándose un poco más
Camila: eso no tiene que importarte pero lo llevó a la clase, no me siento bien así que solo voy a leer- dije con tal de que me dejara en paz pero por desgracia no dejaba de hablar.
XX: así preciosa pero conmigo puede que te sientas más bien y no necesitamos de un libro para hacerlo divertido-dijo haciendo que la sangre se me hiele.
Camila: no gracias, no quiero tener nada conmigo y si me pueden dejar pasar para ir a la clase por favor-dije intentando pasar y apartarlos pero no fue así y entonces sentí que me sujetaban del brazo jalándome bruscamente.
XX: mira pequeña no te voy a dejar en paz hasta que te haga mía así que prepárate porque hoy va a ser ese día y vas a ser mi putita ¿entendido?
Camila: ¡NO! Yo no quiero déjame en paz, ¡no quiero ser tu juguete! Suéltame-para ese entonces estaba llorando y ellos me rodeaban y acorralaban contra la pared intentando desnudarme.
XX: CALLATE, así todo va a ser más rápido y nadie se va a dar cuenta-dijo empujándome contra la pared y besando mi cuello bruscamente y en ese momento me quito la playera que llevaba.
Yo seguía llorando y el me tapo la boca con su mano, yo trataba de quitármelo de encima pero era en vano, seguía bajando por mi cuello y yo seguía llorando hasta que alguien lo aparto de mi bruscamente y lo golpeó en ese momento pude distinguir quién era la persona que me salvo y era nada más y nada menos que LAUREN, ella empezó a golpear al chico y mientras tanto Dinah se encargaba de los demás, y entonces la oí gritarle al chico.
Lauren: NO TE ATREVAS A TOCARLA DE NUEVO SI NO QUIERES QUE TE MATE A GOLPES, LA VAS A RESPETAR Y NUNCA EN TU PUTA VIDA LA VAS A VOLVER A VER O ACERCARTE A ELLA SI NO QUIERES QUE TE MATE ¡OÍSTE!
XX: jajajaja crees que te tengo miedo, si la puta es ella, yo no tengo la culpa de que sea tan caliente y solo quería que se sintiera como la puta que es...- no termino de decir nada más porque el puño de Lauren lo callo dejándole la nariz sangrando.
Lauren: ¡NO LA VUELVAS A LLAMAR ASÍ SI NO QUIERES QUE TE PARTA LA CARA, IMBECIL! Déjala en paz- dijo tirando de la playera de aquel hombre haciendo que se levante- ahora vete y no vuelvas a acercarte a ella-dijo tirando a el chico que salió corriendo de ahí con todos sus amigos.
Yo solo mire a Lauren que me miraba con preocupación, en ese momento ella se acercó a mi y me tomo de las manos y me jaló y me abrazo, yo ya no pude más y me aferré a ella y empecé a sollozar, ella solo me apretó más contra su cuerpo y me sobaba la espalda, mientras tanto yo no dejaba de llorar y aferrarme a ella.
Lauren: ya tranquila, ya pasó, ya todo está bien-me susurraba mientras me acariciaba la espalda
Camila: tuve miedo Lauren el me quería violar y yo no quería, si no hubieses llegado no sé que abría pasado-le dije entre sollozos
Lauren: ya paso camz, ya nunca te va a volver a tocar de eso me encargo yo, nunca voy a dejar que te hagan daño camz oíste ¡nunca!
Camila: Gracias Lauren en serio gracias, gracias por protegerme de esta-le dije saliendo de sus brazos y mirándola a los ojos.
Lauren: no tienes que agradecer camz, yo aria cualquier cosa por ti con tal de que no te pasará nada, amm camz ponte la playera o ve a cambiarte que ya va a ser hora de que vallamos a el almuerzo
Camila: oh mierda se me olvido que no tengo playera-dije sonrojada-espérame me voy a cambiar ¿va?-dije mientras me ponía la playera y caminando a los vestidores.
Lauren: está bien camz te esperamos aquí afuera-dijo regalándome una sonrisa la cual yo correspondí.
Me adentré en los vestidores con tal de quitarme esta ropa y lavarme el cuello, ya que quedo un rastro de aquellos labios de aquel chico que intento violarme, en este momento me pregunto qué hubiera pasado si Lauren no hubiera llegado, y mis ojos se llenan de lágrimas de nuevo, tenía tanto miedo y todavía tengo que lleguen a tocarme nuevamente pero está vez que si logren su objetivo, le debo las gracias a Lauren y Dinah que gracias a ellas no pasó a mayores.
Me cambio rápidamente mientras la campana suena y me coloco mi blusa y por último mis zapatos, me reviso en el espejo del baño aver si no se nota que volví a llorar y al parecer no se nota mucho, respiró profundo y me encamino para donde está mi ojiverde.
La miro atrancada a la pared con los ojos cerrados y los brazos cruzados, ¡diablos! Se mira tan hermosa así, debo admitirlo ¡me gusta! Si si, se que es extraño porque la acabo de conocer pero la verdad no he sentido nada igual con otra persona, ella con esa sonrisa puede mejorar todo el día malo que e tenido o con solo verla se me alegra el día, me acerco a ella y le digo:Camila: ya estoy lista Lauren-digo haciendo que sus hermosos ojos se abran y se posen en mi.
¡Diablos! Siento que me derrito con solo su mirar.
Lauren: ¡oh! Si cierto, Dinah se adelantó dijo que nos esperaba en la cafetería- dijo con una sonrisa en su hermosa boca.
Y así es como se borro todo lo malo de mi mente y el día empieza a ser más agradable.
Como es posible que con esa sonrisa se borro todo lo malo de este día?Lauren: ¿vamos?-preguntó sacándome de mis pensamientos, solo una pregunta anda rodando en mi cabeza y es ¿como fue que supo que estaba en peligro de ser violada?
Camila: si claro, vamos- digo con una sonrisa, en ese momento me agarra la mano y la entrelaza con la de ella y me doy la posibilidad de disfrutar el tacto, y decido mejor preguntarle durante el almuerzo cómo supo que estaba apunto de ser violada
Nos encaminamos a la cafetería con las manos entrelazadas y eso me hace feliz y creo que a ella igual.Nunca me he sentido así de bien, feliz y protegida con una persona después de la muerte de mi madre, voy a confiar en Lauren de que ella me va a proteger y si le voy a entregar mi amistad, cosa que no he echo con nadie, espero que la valore y proteja al igual que yo lo voy a ser con tal de no fallarle, y tal vez más adelante seamos más que amigas.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL ASIENTO DE ATRÁS
FanfictionCamila cabello la chica más inteligente del colegio nunca pensó en encontrar el amor de su vida en el mismo colegio y un poco atrás de su asiento...