CAMILA POV
la clase pasó normal como todos los días, pero sentía que alguien no me quitaba la vista de encima lo cual me incomodaba un poco, en un momento voltee a ver quién era el o la poseedora de la mirada y me sorprendí al saber que era de LAUREN la chica nueva que al verme verla me sonrió y juro que en ese momento morí y reviví, su sonrisa es la más hermosa que he visto en el universo y le respondí de la misma manera que ella le sonríe y ella mi guiño un ojo y me sonroje y aparte la mirada rápido con centrándome en lo que el profesor decía, pero al parecer a ella no le importo lo que decía el profesor ya que no me quitaba la vista ni un segundo hasta que el profesor le preguntó.-MR. López: señorita Jauregui me puede explicar un poco de lo que ya dije sobre la historia de Shakespeare- dijo y todos voltearon menos yo, queee? Soy muy tímida y más si ella me mira con sus hermosos ojos color esmeralda, hay!!! Es que están hermosa y perfecta que me dan ganas de decirle cuanto la amo..... / esperen dije que la amo??? Que diablos!! Camila que estás pensando- pensó Camila.
Mientras ella se procuraba a pensar y más pensar en lo que había pensado se vio interrumpida en sus pensamientos al escuchar a el profesor volverle a preguntar a LAUREN.
-MR. López: señorita Jauregui explique un poco de lo que se le quedo de la historia de Shakespeare- dijo el profesor otra vez
-Lauren: Shakespeare fue un poeta muy famoso que hasta ahora es recordado gracias a sus obras de arte y por supuesto con la historia que más es recordado es ROMEO Y JULIETA- dijo dejando a todos con la boca abierta
-MR. López: muy bien señorita Jauregui, pensé que no estaba poniendo atención pero al parecer me equivoqué.
Lauren: si!!! Al parecer se equivocó un poco, porque la verdad solo puse atención hasta la mitad ya que me distraje viendo algo que realmente me gustó- dijo viéndome nuevamente lo cual hizo que me sonrojara más de lo normal al decir esas palabras.
-MR. López: ohh si ya veo que le gusta estar observando a las personas, bueno ahora, está por terminar la clase y les voy a asignar una tarea para el próximo lunes, se trata de que investiguen las obras que hizo Shakespeare y también la historia completa quiero un proyecto limpio y completo ¿ok?
Todos bufaron menos yo ya que ya tenía en que entretenerme el fin de semana.
Sonó la campana y guarde mis cosas para ir a mi segunda clase pe justo cuando iba a salir alguien me detiene.
Lauren: hola!! Chica que no se su nombre aún- dijo y me reí un poco ante su comentario
-Camila: Ohhh si cierto, me llamo Camila- dije y le sonreí un poco nerviosa ya que nunca e hablado
Tanto con alguien a menos que sea mi padre y mi hermana sofi pero en este caso mi maestro.-Lauren: mucho gusto Camila, me llamo Lauren aunque eso ya lo sabes jeje ya sabes la chica del asiento de atrás- dijo y me estiro la mano para que yo estrechará la mía en forma de saludo.
Lo hice y cuando nuestras manos se tocaron sentí una corriente eléctrica por todo el cuerpo, y quite mi mano rápidamente
-Camila: un gusto igual Lauren, disculpa pero ya me tengo que ir para mi clase ya que se hace tarde-dije.
-Lauren: oh si lo siento, que clase te toca disculpa- pregunto yo la verdad ya me sentía incómoda.
-Camila: álgebra y tú- pregunte
-Lauren: historia- dijo
-Camila: oh está bien te doy el mapa para que encuentres tu clase- dije y le di el mapa de el colegio.
-Lauren: muchas gracias Camz- dijo y me sonroje al oír el apodo que me puso
Camila: Camz??
Lauren: ohh no te gusta lo acabo de inventar pero si no te gusta no te digo así- dijo un poco rápido
Camila: no, está bien pero con una condición- dije
Lauren: cual?- pregunto
Camila: que me dejes llamarte Lolo- dije un poco nerviosa.
Lauren: esta bien Camz es un trato- dijo feliz
Camila: ok Lolo nos vemos luego ya que en poco tocan la campana para entrar a clase nos vemos bye - dije le di un beso en la mejilla y me fui
En camino a mi clase me di cuenta que interactue con una persona que no fuera mi familia ni un maestro, me di cuenta de que con ella fue la primera persona en interactuar, y después de unos segundos ya no me sentia incomoda, ese fue un logro para mí tanto para LAUREN.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL ASIENTO DE ATRÁS
FanfictionCamila cabello la chica más inteligente del colegio nunca pensó en encontrar el amor de su vida en el mismo colegio y un poco atrás de su asiento...