POV escritor.
Los días de la semana pasaron y Camila y Lauren se hicieron mejores amigas, pero tengan por seguro que algo en su interior de las dos chicas iba aumentando y no era sobre su amistad.
Camila se sentía segura cuando estaba con Lauren y a pesar de que nunca a tenido amigas, las hizo gracias a que Lauren siempre la llevaba a almorzar junto con Dinah, Normani y Ally.
Dinah y Camila se volvieron super mega mejores amigas, pero también con Ally y Normani.
Solo había un pequeño problema el cual era Keana y sus amigas que intentaban conquistar a Lauren pero como todos saben Lauren ama a Camila en secreto al igual que Camila ama a Lauren en secreto, son tal para cual y tal vez en este capítulo Lauren y Camila pasen a hacer algo más que amigas 😏POV LAUREN.
Estaba con camz y las chicas en la clase de lectura ya que está es clase es la única que tenemos juntas, estábamos sentadas en pareja, Normani y Dinah, Ally y Troy el Chico con que empezó a salir, es buena honda a todas nos cae bien, y por último Camila y yo, el maestro dejo una tarea en pareja la cual iba a hacer con la compañera de asiento así que me tocó con Camila, estaba que brincaba de felicidad por dentro de mí, tocaron la campana para ir al almuerzo, guardamos nuestras cosas y salimos de la clase las 5 y el novio de Ally.
Dinah: el trabajo está fácil lo difícil es hacerlo-se quejo como siempre.
Normani: lo siento Dinah pero tienes que ayudar yo no lo voy a hacer sola, además no está difícil hacerlo
Dinah: está bien ayudó a poner mi nombre y tú haces ese resumen de el libro que tú quieras
Normani: DINAH JANE MILIKA ILAISAANE HANSEN AMASIO vas a ayudar a hacer el trabajo y punto yo voy a leer y tú vas a escribir el resumen por andar protestando de no quererlo hacer.
Dinah: wow 😲 está bien, está bien, solo porque no quiero pelearme contigo en medio del colegio y también porque dijiste mi nombre completo, pero tengo que escribir toooodddoooo el resumen no se vale eres mala
Normani: lo siento Dinah pero eso te ganas por vaga y ara gana
Lauren: si que tienes un nombre largo Dinah-dije viendo a mi amiga con una sonrisa
Camila: eso si que es cierto Lolo, cheeche tienes un nombre muuuyy largo
Dinah: ya dejen de hablar sobre mi largo nombre y vamos a la cafetería y nos vamos al centro comercial ¿que les parece?
Ally: por mi está bien, pero a las 4 porque me tengo que ir a cambiar a mi casa-dijo con una sonrisa.
Hey esperen y Troy que se hizo ¿se fue sin decir adiós? Que raro juro que hace un momento estaba aquí.
Camila, Lauren: Ally, donde está o fue Troy- preguntamos Camila y yo en sinónimo, el cual nos hizo reír a nosotras tanto como a las chicas.
Dinah: sintonía CAMREN!!!!
Oh se mes había olvidado decir que Dinah creo un "shipp" con el nombre mío y de camz el cual es "Camren"
Lauren: Dinah deberías dejar de decir eso y hacer eso con nuestros nombres-dije mirándola algo sería pero con algo de diversión.
Dinah: para nada Laurenzo pecho peludo, este es mi shipp y soy la capitana del barco de los Camren shippers-dijo con orgullo.
Lauren: DINAH!!! No me digas así-dije sonrojada y un poco enojada.
Mire a Camila que solo miraba la pelea con una sonrisa en sus labios, la cual me hizo suspirar.
Ally: oh Troy se fue a su entrenamiento de atletismo diario, y les dijo adiós pero Ustedes no lo escucharon- dijo con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL ASIENTO DE ATRÁS
FanfictionCamila cabello la chica más inteligente del colegio nunca pensó en encontrar el amor de su vida en el mismo colegio y un poco atrás de su asiento...