2.2K 317 458
                                    

Cross...

Cross...

Cross...

Cross...

¡Cross! ¡Ya despierta, estúpido!

Abrió sus cuencas repentinamente al sentir una fuerte bofetada que le hizo reaccionar de su siesta.

--¡Al fin! --Error le miró molesto, muy molesto, parecía que iría a golpearlo en cualquier momento.-- ¿Para qué demonios me llamas si te duermes?

--¿Error?

--Para nada, soy Ink oscuro, ahora mueve tú trasero, vamos a llegar tarde.

¿Tarde?, oh no...

Comenzó a derramar lágrimas, estaba sollozando, intentaba contener el llanto.

--¿Cross? ¡¿qué demonios?! ¡¿Te dije algo malo?! Eres un maldito sensible...

--Error... --Llamó entre hipidos, acercándose para abrazarlo, el otro no sabía qué hacer, estaba en blanco y luchando por no reiniciar, aún no se acostumbraba del todo al contacto.-- L-Lo siento...

Apoyó su cráneo en su hombro, mientras le rodeaba y apretaba algo fuerte. El glitch decidió no apartarlo esta vez, solo cerró sus cuencas con fuerza y trataba de permanecer con una respiración regular, contando del uno al diez en su mente, el consejo que Ink le había dado para cuando sienta que iba a reiniciar.

--¡L-Lo maté, Error! Y... y te metí en este problema... ¡A-Ahora vamos a una cita! ¿No? --su llanto era imparable, el recordar como mató a su único amor le destrozaba el alma.

Allí fue cuando el otro le puso un alto.

--¡Hey, ¿de qué hablas?! ¿Qué problema? Wow, amigo, cálmate. --Le tomó de los hombros, alejándolo de él-- Y sí, vamos a la cita, ¿no recuerdas?

--Pero... Error... tú no me gustas...

Dio una sonrisa ladina, riendo un poco.

--Tú tampoco me gustas, tonto.

--¿Eh?

--Nunca dije que era una cita entre nosotros... ¿Tú y yo? No, que asco, Cross. Yo solo voy a dejarte...

--No quiero ir...

El de huesos negros le miró ofendido.--¿Disculpa?

--No quiero ir con esa persona... ni siquiera recuerdo quién es... pero... sé que no es Senpai...

--Tú sueño te afectó, crucecita, ¿qué tú Senpai no es Nightmare?

Recordó cada lágrima llena de dolor, estaba sufriendo.

--Está...muerto... --una pequeña gotita salada cayó desde su cuenca, desapareciendo en el piso.

Error solo rodó sus cuencas.

--Lo que digas, Cross. Ya, vámonos, no vine aquí para que te de nervios ir...

El de cicatriz solo bajó la mirada asintiendo levemente, se acercó al portal recién abierto por el glitch, antes de ser detenido por el mismo.

--Alto ahí, loco, se supone que no debes ver.

--¿Eh?

--Sí... Supuestamente era una sorpresa, pero ya la arruiné --se rascó la nuca, aparentando estar avergonzado, la verdad solo se daba golpes psicológicos por su idiotez.-- Ponte esto, ¿sí?

Extendió una venda algo grande y gruesa.

--¿Para?

--Las cuencas, estúpido, ¿para qué más?, ¿ropa? --Su sarcasmo era tan increíble, bueno, algo del antiguo Error debió quedarse allí, ¿no?

Letters ⎧NightCross Fanon⎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora