[Advertencia: Pequeñas referencias a suicidio]
Epílogo.
Lágrimas brotaban de sus cuencas, no podía seguir leyendo. No podía y no quería, la nota estaba tirada en X-tale, el "universo" de Cross.
Él no estaba allí.
No había nada, y tampoco una señal de qué lo peor hubiese ocurrido.
Aún podía hacer algo para salvar al esqueleto.
Llamó a Ink, llorando, suplicando que él o Error fueran en su ayuda.
Sólo Ink llegó.
El pintor se alarmó al verlo así.
No quiso explicar. Pidió a llantos que le lleven a Dreamtale.
Cruzaron el portal.
...
Se quedaron en su lugar, inmóviles. No podían reaccionar a lo que sus ojos veían.
La escritura de la carta.
Cayó de rodillas al piso, sintiendo su mundo derrumbarse en un segundo.
Aquel pedazo faltante en la hoja.
Ink se agachó junto a él, abrazándole, sin despegar su vista del frente.
La razón por la que el esqueleto al que buscaba no se encontrara en su universo.
Dream lloraba desconsoladamente, dejándose abrazar por su mayor, observando a la causa de sus lágrimas.
...El por qué Cross estaba allí, vivo, y llorando.
El guardian de los sueños finalmente lo comprendió.
La carta no era de Cross; Era para Cross.
El problema no estaba en otro universo. Estaba por ocurrir en su propio universo.
La carta estaba incompleta.
Era una carta incompleta para su amor.
Cross abrazaba firmemente el cuerpo —casi hecho polvo— de Nightmare, con su cráneo apoyado en el pecho contrario, sin poder articular palabra alguna de forma correcta.
Lloraba y suplicaba que todo fuera mentira, prometía hacerlo feliz, que se alejaría si así lo quería.
Esa pesadilla no respondía a sus llamados; a pesar de que aún continuaba con cuerpo, haciéndose polvo, él estaba muerto por dentro.
Error miraba a otro lado, deseando jamás haber sido llamado por Cross, pidiendo que lo ayude, para que al llegar viera esto. No podía ni imaginar cuanto le dolía.
El hermano de la víctima lloraba siendo abrazado por el pintor, quien intentaba que no viera lo que ocurría frente a ellos.
«Nightmare, por favor, no me dejes» Eran las súplicas que daba a balbuceos, llorando y gritando. Abrazándolo como si fuera la última vez que pudiera tocarlo.
Y era verdad.
El cuerpo del esqueleto viscoso finalmente desapareció, dejando solo un rastro de ese líquido negro junto a su polvo.
Y un pedazo de papel arrancado; el que faltaba en la carta.
Lo tomó, limpiando sus lágrimas que nublaban su vista, intentando no llorar más.
Sintió su mundo derrumbarse dos veces frente a él.
Lo había perdido todo. Ya no tenía a la única persona que, a pesar del horrible trato que le daba, fue la única que le entendió.
La única persona a quien pudo amar, ya no estaba.
La había perdido.
Y jamás la volvería a ver.
Sus manos tocaron el piso, dejando pasar polvo por los huecos y manchándose de lo poco que quedó de Nightmare. Estaba hecho bolita en el suelo, abrazando con fuerza lo poco que quedó de su amor.
El papel en sus manos se perdió de su vista gracias al viento, llegando junto a Dream, quien lo tomó y juntó con la carta anteriormente leída por él.
"-Cross. . . perdóname. Te amo mucho.
Atte. Nightmare."
☆☆☆
No habrá final alternativo.Jsjsjs mentira, lo publico al rato jsjdsjdjs
¡Bueno, solo debo decir que toda esta historia la escribí en un día, y que los otros días que utilicé fueron para reparar errores, faltas ortográficas, mejorar capítulos y hacer la portada!
Les daré algunas curiosidades de esta historia.
➤En un comienzo, esta historia estaba en duda, puesto que no sabía si hacerla "NightCross, Fontcest, o Fellcest", finalmente me decidí por la que iba a ser originalmente, NightCross.
➤ Hubo un momento en el que planeé hacer las cartas desde el punto de vista de Cross, como un libro aparte, o quizá como un capítulo doble, me arrepentí, preferí que ustedes se hagan una idea de que decía la carta, según lo que Nightmare escribía en la suya.
➤El final fue escrito cuatro veces por diferentes ideas que me llegaban a la cabeza.
➤En el primer final, Cross era quién se suicidaba. Lo vi muy cliché.
➤En el otro, Nightmare mataría a Cross; de cierta forma, también lo vi bastante usado.
➤El tercero no lo revelaré, pues el final alternativo lo hice en base a este uwu
➤La historia consta de 32 capítulos (sin contar los capítulos correspondientes al alternativo)
➤Cada figura en los capítulos tiene una representación;
✘= Inicio de una nueva etapa.
✍= Etapa de "Solo cartas", enviar estas solo por interés o aburrimiento.
♟= Etapa de "Notar la atracción que sentía hacia Cross", la razón por la que sea una pieza de ajedrez es por la dificultad que esto le tomó.
♠= Aquí es cuando ya notó que estaba enamorado de Cross, la razón por la que es una carta y no un corazón se debe a que su orgullo le prohibía notar su amor.
✔= Epílogo.
♤= Representará el Final Alternativo.➤Cada figura (exceptuando la inicial y la de epílogo) tuvieron 9 capítulos, es decir, cada etapa tuvo un toral de diez capítulos.
➤La razón por la que Nightmare se suicidó, fue que se enteró que Cross leyó todo lo que escribió de él,—lo cual no era cierto y solo dijo para no perder su orgullo— y después de su ultima carta temió que este se suicidará. Al no soportar la idea de vivir sin la única persona a quien le tomo un fuerte aprecio y cariño decidió acabar primero con su vida y evitar la culpa posterior —la cual no tendría, pues Cross no hubiese hecho algo para atentar contra su vida—.
➤Este es mi primer NightCross (además del one-shot), y sinceramente me siento muy conforme con el resultado.
Por cierto, ¿les gustaría una historia NightCross, sobre un AU?
Para más información, en mi perfil encontrarán "You asked for it" donde se explicará mejor la idea.
【-Cxnni-】
¿Saben? solo los quería ver arder por Cross :v la verdad no sé si hayan sufrido por Naigmer xdxdxd
ESTÁS LEYENDO
Letters ⎧NightCross Fanon⎤
Fiksi Penggemar"Hey, no tengo idea a quién escribo, pero por favor, seas quién seas, detente... Duele, ¿sabes? Duele mucho saber que la persona que me ha estado enviando constantes cartitas estúpidas, llenas de cursilerías, ya no me habla. Bien, bien, ya. Deje mi...