☆☆

1.6K 194 266
                                    

Capítulo Extra 2/2

Recuerden, es humor.

•••••

--¡Deja de molestarme, abominación!

--¡Oh, comon, lil' brah! ¡No seas unfesh, brah, eso no es radical!

--¡Ťë đīję qůė mē đĕjêş əņ păž!

--¡Ow! ¿du yu güant a Free hug, brah?

--¡ŇÕ MĘ ŤØQÜĘŚ, ÃBÔMĮŅĀÇĮÖŇ!

Fresh no escuchó, se lanzó sobre su hermano, aprisionandolo en sus brazos con una fuerza increíble, para luego darle un choquecito de dientes en su cabeza.

--¡ŞŰĚŁŤÄMƏ ĀHØŘ-! --Un reinicio se vio venir.

Ink comenzó a sacudir a Error, quien no cargaba nada rápido, su hijo solo observaba extrañado desde la comodidad del sofá, y Geno regañaba a Fresh.

Reiniciado 37%...37%...37%...37%...37,1%...

--¡Pero brah, le encantó! Debería repetirlo~

Reiniciando... 37,2%... 50%... 68%... 89%...95%...100%... Reinicio completo.

--¡Ni se te ocurra, animal!

Un Gaster Blaster fue lanzado sin precaución alguna sobre el yolero, quien lo esquivo con facilidad y una gran sonrisa.

--¡Ow, brah, brah, brah! ¡Dats not radical! --Bajó un poco sus lentes, dejando a la vista aquella cuenca tan...peculiar.

--¡Hazlo! --Retó su hermano mayor, preparando un ataque, acción seguida por el menor.

El pintor solo abrió un portal y los llevó hacia el Anti-Void, no quería destruir la casa de Geno si solo iban de visita.

--¡Estás muerto!

Huesos, Gaster Blaster, hilos y... ¿patinetas? Se vieron volando en ese lugar, el lugar se llenaba de colores muy llamativos y de otros negativos.

En un momento de está pelea, los dos hermanos lanzaron un ataque al mismo tiempo, causando un gran choque entre ambos, todo fue muy igualado, hasta que en un punto de desconcentración, Error perdió el equilibrio, causando que el ataque de Fresh gane una buena ventaja.

Claro, el glitch no quería aceptar su obvia derrota, rápidamente lanzó unos huesos al yolero, ocasionando que este pierda la concentración en el Gaster Blaster para dirigirse a ese nuevo ataque, otra vez estaban iguales.

--¡Brah, hacer trampas es muy unfresh!

--¡ÇĀLLAȚE!

Una pequeña explosión interrumpió su conversación, ¿qué sucedió? ¿quién ganó? Ninguno recibió el ataque final. Error notó algo en el epicentro de sus ataques, se acercó justo a la zona de inpacto, observando la pequeña luz que yacía allí.

Era tan hipnotizante...

Ink dedujo enseguida la situación, se parecía a la vez en que... Oh, no me digan que...

Letters ⎧NightCross Fanon⎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora