Se sentía estúpido pero no tanto como el estúpido vestido que le estorbaba pero Adrien no le dejaba quitar.
— ¡Ah! ¡Pa-Para! ¡Marinette se enterarAh! ¡Ngh! - A pesar de estar disfrutando la situación no podía dejar de pensar en que Adrien tenia una novia.
Una novia que nunca estaba con el.
Que nunca atendía sus necesidades.
Una novia mala.
"Al diablo con ella" Pensó Nathanaël que solo aflojo mas y levanto aun mas sus caderas para que el rubio lo siguiera embistiendo.
— Di me Amo de ahora en adelante. - Lo jalo del pelo para tener acceso a su cuello y devorarlo a besos y mordidas causando que Nathanaël se excitara aun mas si se podía.
— ¡Si,Amo! - Gimoteo entre las embestidas.
Adrien con su otra mano empezó a acariciar un muslo del pelirrojo para luego subir su mano y dar una palmada en el trasero de este.
— ¿Te gusta? - Pregunto con voz ronca, sintió al ojiturquesa estremecerse debajo de el y contraía su entrada. —¡Maldición, ¿te corriste?!
— ¡Lo-Lo siento~! - Chillo mientras se aferraba a las sabanas y también ocultaba su cara en la almohada mientras esperaba un castigo.
Pero fue lo contrario, después de unas cuantas embestidas mas, Adrien termino dentro del pelirrojo.
—Agh... Que asco. - Murmuro mientras salia del interior de su empleado. - Debería comprar condones.
Nathanaël se limito a contestar con un simple suspiro agotado.
Estaba apunto de quedarse dormido ahí mismo hasta que sintió una nalgada.
— ¡Ah! ¿Que pasa?
—¿Piensas quedarte ahí? Limpia todo esto y luego vete a limpiar la cocina de inmediato. - Tomo su ropa y salio de la habitación desnudo.
Completamente confundido se fue al baño a ducharse antes de que le empezara a doler la cintura.
Después de haber terminado de limpiar todo, hasta lo que no se limpiaba, Nathanaël se decidía a irse a descansar pero Adrien siempre salia con que faltaba algo.
— ¿El baño?
— Ya.
—¿La cocina? ¿El patio?
— Oye que tampoco soy jardinero, pero ya. — Se quejo.
Adrien se llevo una mano a su barbilla para frotarla y pensar.
“Cuando piensa se ve sexy”.— Pensó Nathanaël quien se mordió el labio.
— Vamos a salir de compras. — Soltó el rubio.
—¿Tu y yo? — Trató de no emocionarse y de convencerse de que no era una cita.
— Si... Habrá pequeños ejem — Tosio falsamente — Cambios en tu vestuario.
Nathanaël no pudo negarse pero tampoco aprobarlo.
¿Que había de malo con su forma de vestir?
Aunque después de todo era ropa gratis... Y cara.
Negó rápidamente, no podía fijarse en alguien por el dinero -ni por el largo de su pene :v -.
Se regaño mentalmente y guardo silencio durante toda la “cita”.
Adrien le había comprado uno que otro pantalón, chaleco y camisas pero Nathanaël le decía a cada rato que no era necesario cosa que el rubio ignoraba.
— Te aseguro que lo próximo no lo vas a rechazar. — Y se dirigieron a una tienda de hermosa lencería.
Nathanaël quedo embobado con la ropa, era un fetiche muy inusual que los llevaba a ambos al éxtasis.
—¿E-Enserio me compraras algo? — Hablo emocionado.
Adrien chasqueo la lengua molesto, pero asintió.
— Siempre y cuando yo escoja el diseño.
De nuevo Nathanaël se sonrojo por milésima vez en el día, llevaba prácticamente un día socializando con Adrien y este ya hasta podía escoger que tipo de ropa interior usar.
Al final resulto que Adrien no tenia tan mal gusto pues compro varios trajes con diseño gatuno.
El pelirrojo se dio cuenta de que ya sabia algo mas sobre su dueño, y era que adoraba a los gatos.
.....
¿Cual inactividad papuhs? :v
Me di cuenta de que últimamente pongo a Adrien engañando a Marinette D: eso es horrible, ay xd
Khe esta pazando doktor garzia? D:
ESTÁS LEYENDO
Clean it up. -AdriNath-
Conto- Por cierto, ayer me acosté con mi novia. limpia lo. salio de la habitación dándole una nalgada a su empleado. Portada: @SooDominguez