Descanso.
Por fin Nathanaël se encontraba descansando al ver como su amo se desesperaba solo por mínimas cosas.
—¿Quiere que haga algo mas? — Pregunto el menor tratando de ayudar.
— No estorbar.... — Dijo para después sentarse.
Hizo una mueca ofendido lo que noto el mayor.
Ver a su empleado triste logro estrujarle un poco el corazón.
— Lo siento... Es que Marinette no tarda en llamar. — Se disculpo sin mirar a su acompañante poniendo atención a la pantalla frente a el.
Nathanaël estaba apunto de decir algo pero la videollamada había comenzado, no tuvo mas opción que ganarse la atención del rubio de una forma.
Gateo por el piso sin ser visto y se metió entre las piernas del rubio que se sobresalto al sentir como el menor le desabrochaba el pantalón y bajaba su ropa interior dejando expuesto su miembro.
— ¡Hola, cariño! — Saludo la chica.
— ¡Ho-Hola Marinette! — Sonrió nervioso mientras trataba de alejar al pelirrojo entre sus piernas.
— Bebe, no sabes cuanto te extraño, ¿No me haz engañado verdad? — Adrien se puso tenso al escuchar eso y al recibir una mordida en su miembro.
— Ngh... No, claro que no lindura. — Miro rápidamente debajo del escritorio encontrándose con la mirada seductora de su empleado quien besaba y masajeaba su miembro sin compacion.
—¿Todo bien? ¿Que hay abajo bebe?
— ¿Eh? ¡Nada! — Jalo el pelo de Nathanaël para alejarlo pero esto sólo ayudaba a que el menor fuera mas profundo. — Agh... — Golpeo el escritorio y luego bajo su cabeza.
— ¡Adrien! ¡Carajo! ¿¡No me digas que te la estas jalando!? ¡Asqueroso, pervertido! ¡Y yo que pensaba volver pronto! — Y colgó.
— ¡Agh, mierda! ¿Como aprendiste a mamar tan rápido?
Nathanaël se separo y sonrió levemente mientras se acomodaba la ropa.
— Pensé que no querías que continuara.
— Ahora según Marinette soy un asqueroso pervertido. — Se tapó la cara.
El menor volvió a sonreír, tomo las manos del rubio para mirarlo a los ojos.
— Eres un asqueroso pervertido y yo lo se mas que nadie. — Y salio de la habitación dejando a Adrien con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Clean it up. -AdriNath-
Storie brevi- Por cierto, ayer me acosté con mi novia. limpia lo. salio de la habitación dándole una nalgada a su empleado. Portada: @SooDominguez