•Final alternativo•

7.7K 750 269
                                    

Un hombre. — La chica tenia un TIC en el ojo mientras trataba de procesar lo que veía. — Me engañaste con un hombre.

Adrien estaba estático en la puerta de la habitación, era demasiado tarde para actuar.

Marinette yo... No tengo excusas...

— ¡Eres un maldito, bastardo, infeliz! — Grito la chica mientras se levantaba y apretaba los puños.

¡E-Escuche gritos y— Nathanaël se quedo detrás de Adrien igual de sorprendido, miraba a la pantalla y luego a la chica, luego al rubio.

¿¡Me cambiaste por este tipo!?

— ¡El es mucho mejor que tu! — Defendió Adrien.

¡El es un hombre, maldito! — Marinette lo empujó con coraje contra Nathanaël cosa que Adrien no evito solo hizo que ambos retrocedieran, gran parte de todo eso era su culpa, lo ultimo que quería era empeorar todo así que simplemente ya harto decidió ser sincero.

¡Pues yo estoy enamorado de este hombre! — Tomo del brazo al menor y lo jaló hasta la salida dejando a la chica con su histeria. — Salgamos a comer, te lo debo.

Nathanaël asintió con la boca abierta.

Llegaron al restaurante de comida rápida y ordenaron malteadas.

Ambos se quedaron en silencio mientras tomaban su bebida y se miraban fijamente.

Así que... Te gusto. — El menor  sorbió una vez mas de su malteada sonrojado.

Solo calla te. — Desvío la mirada sonrojado mientras Nathanaël pataleaba emocionado como un niño.

¡No puedo creerlo! ¿Fue por que soy bueno en la cama? ¿O por mi ropa interior? ¿De verdad me amas? ¡Pero que digo, claro que si, lo acabas de confirmar! ¡Eres Adrien Agreste! — Lo ultimo lo grito tan alto que llamo la atención de varias personas, algunas empezaron a murmurar y otras a tomar fotos.

¿Que parte de cierres la boca no entiendes? Maldición, vámonos de aquí... — Dejo dinero en la mesa y seguido por el pelirrojo salio del lugar.

¡Tu también me gustas! — Lo detuvo el menor tomándolo de la mano. — Tu si eres bueno en la cama, puedes ser amable si te lo propones y eres muy sexy.

Adrien trato de no reírse, avergonzado soltó al pelirrojo y tapó su cara, se sentía mareado y su corazón latía como loco.

Bien... — Tomo aire y sonrió. — Esta no sera nuestra primera cita, te llevare a un lugar mejor.

— ¿Que te parece un motel? Ahí no tendré que limpiar nada, ¿o si? — Pregunto coqueto.

Antes me gustaría llamar a mi abogado para sacar a Marinette de mi casa... Le daré un apartamento para que se vaya, un pony si es necesario pero ya no quiero estar con ella...

Nathanaël dio saltos de emoción y aplaudió para luego abrazar al rubio.

¡Sabia que el aceptar el trabajo traería cosas buenas!

Te felicidad me asfixia, solo vayamos al motel de una buena vez que el ver el vídeo me éxito un poco. — Empezó a caminar con Nathanaël tomado de su brazo.

¿Crees que Marinette nos de una copia del vídeo?

Podremos crear los que queramos de ahora en adelante.

.....

Digan NO al Hard hijas de Dios <3

No c que me pasa, ya no escribo Hard como antes :'v

Maten me... Les e fallado.

:'v

Clean it up. -AdriNath-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora