4. Solo yo

56 10 0
                                    

Salí de la casa a hurtadillas por lo que mi hermano no escucho cuando me fui de casa. Mire por última vez mi hogar me puse la máscara mientras esperaba el auto. Apenas se detuvo frente a mi me subí.

-Señorita Bonnie - sonrió un hombre que venía dentro del auto en el asiento trasero

-Buenos días -

-Hoy comenzará su nuevo mundo - sonrió levemente

Llegamos hasta lo que parecía ser un edificio normal. Me indicó pasar y al llegar al amplio vestíbulo bajamos un piso hacia el subterráneo para tomar un ascensor que sólo iba en piso negativos. Llevamos al piso -3 a otro amplio vestíbulo.

-Bueno señorita aqui estamos - sonrió - sus compañeros vendrán a buscarla

A los pocos minutos llegaron los chicos con el rostro cubierto.

-¿Cómo es que alguien como tu se adentró en este territorio?- suspiro Blake

Me encogi de hombros ante la hostilidad pero al escuchar el pensamiento del otro chico sonreí para mi misma.

-Tranquilo Blake - suspiro el de la máscara de zorro - ella es una chica no debes tratarla así

-No la defiendas Finn- gruño Zara- ella sólo bebé sangre humana

-Tu ignorancia me conmueve - la moleste

-¿Entonces una batalla de comida?- Blake se cruzó de brazos- Si puedes comer tanto como yo...seremos amigos

-Zara la tendrás difícil - se rió Finn con fuerza

Finn me llevo hasta un cuarto en el piso -10

-Estas en los mejores cuartos - susurro

Entró a mi cuarto y se sentó sobre la cama.

-Yo también tengo uno - apuntó a mi conejillo -¿Que edad tienes?-

-17 y ¿Tu?-

-18 - se levantó un poco la máscara y luego se la sacó.

Tenía un ojo verde y el otro azul a pesar de la diferencia de tonalidad eran profundos e hizo una cálida sonrisa en rostro. Si cabello castaño claro resaltaban su tono bronceado de piel. Me quedé embelesada mirándolo algunos segundos. Sentía una seguridad de si mismo.

-Te he dejado sin aliento - sonrió volviendo a colocar su máscara

Por algunos segundos me sentí torpe, el se veía refrescante a pesar de que ya habia conocido a Blake no fue lo mismo.

-Te llevaré al casino - Me indicó con su mano

Me entregó una llave y cerré la puerta. Llegamos al -2 y había una amplia cafetería. Había largos mesones que brillaban a contra luz. El sitio tenía aroma a cloro por lo que parecía estar limpio. Vi una mesa donde habían varias hamburguesas por lo menos veia unas treinta.

Camine hasta la mesa y me senté frente al plato de comida.

-Hay treinta hamburguesas - se levantó levemente la máscara dejando ver su boca - yo se que al menos me como la mitad - se rió con ganas

-Perderás - dije bajando el pulgar

Vi como sonrió levemente. Finn sería el encargado de contar las mías y Zara las de mi oponente. Se escucho un "Ya" tome la primera hamburguesa y devore en menos tiempo de lo que mi oponente esperaba por lo que quedó con la boca abierta. Una tras otra comí las hamburguesas ante la atenta mirada de mis compañeros de equipo.

-Ganaste - levantó la mano Finn

Suspire y apoye mi cabeza en el respaldo de la silla. Respire profundo. Me dolía el estómago yo podía comer más que un humano normal, pero me desagradaba el sabor, mi padre me habia dado unas pastillas que mantenian mi sed al margen a diferencia de mi hermano que prefería comer de todo.

-Entonces te acepto- Blake se cruzó de brazos - soy un hombre de palabra así que es lo que haré... ahora ve al piso -3 debemos comenzar a entrenar en media hora -

Asenti.

-En el armario de tu cuarto hay ropa - el zorro me levantó el pulgar - lo hiciste bien sólo dejaste que comiera 10 hamburguesas -

Volví hasta mi cuarto y al abrir el armario vi varios short corto de color negro y sudaderas del mismo color. Me saque la máscara y comencé a vestirme. Mire mi cabello se sentía extraño verlo diferente. Tenía los mismos ojos que mi padre y su cabello. Pero ella ya amaba a alguien mas.

La puerta se abrió.

-¡Hey!- el zorro entró sin pedir permiso - debes cerrar bien la puerta

Sentí como sus fuertes brazos rodearon mi cintura y su frente se apoyó en mi cabeza. Pude sentir su respiración recorriendo mi cabello hasta llegar a mi cuello. Se me erizo la piel.

-Lo siento...no me pude contener - sentí como su respiración se volvió más agitada.

-Puedes voltear -

-Claro-

Sentí como movió sus pies. Voltee levemente y de rojo vi que estaba de espaldas. Rápidamente tome mi máscara y me la puse. Le toque el hombro y se que bajo la máscara sonreía.

Salimos del cuarto. Y me guió hasta el gimnasio en el piso -3. Mire como Zara intentaba con un arco dar en el blanco a una figura negra. Mientras que Blake lanzaba unas dagas.

-Nueva - saludo al verme - un combate cuerpo a cuerpo

Me indicó una cochoneta. Nos pusimos frente a frente. Se lanzó sobre mi y con un rápido salto toque su espalda para quedar atrás de el. Se volteó rápidamente, me estire hacia atrás como haciendo la posición invertida.

-Rápida- suspiro

Continuamos con movimientos más rápidos, el jadeaban lo podía escuchar. Yo aun sólo estaba calentando.

-Vamos Blake - aplaudi mientras me alejaba de el - Blakybuuu - me burle

Siguió bajando el ritmo cada vez más hasta que cayó por cansancio a la colchoneta.

-Conejita¿ Qué comes? ¡Necesito 20 hamburguesas para seguirte el ritmo ! - se rió - Zara ¿La has visto?

La chica emitía un aura diferente estaba molesta y no lo dudaba yo era una oponente en su mundo.

El zorro me miraba atentamente. Sentí como mis mejillas se calentaban lentamente ¿Qué era? Estaba enferma quizás.

-Señorita Bonnie - un hombre de gafas me saludó - soy el doctor Morgan

-Un placer - le estaré la mano y el la apretó

-Señorita hoy no tienen nada más que hacer por lo que le pido que me acompañe durante tres horas - asenti mientras el anotaba algo en su libreta

Mi querido vampiro. Gavin y Bonnie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora