El doctor Morgan me miraba atentamente, cada movimiento parecía que fuera anotado por el mentalmente hasta que su traje quedaba despedazado y suspiraba.
-Eso es todo - alzó una ceja mientras anotaba algo en su agenda - esta vez te demoraste 30 segundos en perforar por primera vez el traje...entonces debo - me miro unos segundos - ¿Que haces aún aquí?
Le di una leve mirada y cuando me disponía a salir, llegó un hombre con un traje negro, era algo y de contextura maciza.
-Tu - me apunto - necesitó aprobar unas armas para los de tu clase... Dr. Morgan por favor llevala al área de prueba - el hombre volteo sin mirar ni una vez atrás caminado en dirección hacia los ascensores.
Morgan me tomó del brazo con delicadeza y me guió hacia otro lado del laboratorio pasando por algunos pasillos más oscuros, podía escuchar los pensamientos de lo que parecían ser vampiros sufriendo. Mire de reojo a Morgan quien al notarlo se detuvo en seco.
-Los escuchas - me solto mirándome fijamente
-Algo así - murmure -¿Quienes son?
-Son solo algunos vampiros que Cazamos para este tipo de pruebas.
-Entonces...ellos no han bebido sangre humana o han roto las reglas -
-No...es algo complejo - se rasco la barbilla algo molesto- comunidades nos dan a vampiros que "Cazamos " damos la oportunidad de que a los mejores se les deja libre -
Aquella respuesta no era la que realmente podía esperar de una situación como esta, ya que surgieron aún más preguntas.
-Bueno contigo no podemos llegar al extremo, todo lo que hagan generará dolor y debes estar quieta...sin moverte por ningún motivo -
En ese momento continuó caminando hasta una puerta, lo seguí sin decir nada. Cuando pase por el dintel de la puerta pude ver varias puertas más y mi cabeza era un caos entre tantos pensamientos "Alguien más ha llegado, pobre de ti", "Quiero salir " , "Este dolor es insoportable", " Matenme de una vez ". Mire a Morgan y el se llevó las manos a los bolsillos.
-Bienvenida al rincón de colmillos quebrados - camino hasta una puerta donde escribió unos números y me hizo pasar -
Era un cuarto blanco con una mesa de metal.
-No se como es que los escuchas estas paredes son especiales -
-Lo imaginó -
Entró al cuarto un hombre vestido con uno de los trajes que yo habia destrozado, desde su cintura sacó un arma.
-Bueno, bienvenida - se río con ganas - desde hoy yo seré tu Dios
-Cualquiera puede ser Dios si los amarras a esa mesa de metal -
El sonrió.
-No se vas a contestarme así luego de lo que pasará -
-Tranquilo, ella es agente de campo - Morgan le toco el hombro
-Pues si no aguanta, pueden buscar otra - nuevamente se río - después de todo.. ellos son desechables...ya puedes ponerte en la mesa - la apuntó casi sin dame importancia.
Hice lo que me pidió para luego ver como terminaba amarrada sobre la mesa de metal.
-Ella no es completamente un vampiro - Morgan se retiró del cuarto diciendo eso
-Una abominación- sonrió el hombre - pues si apenas ellos aguantan...tu realmente sufrirás
Vi como se inclinaba junto a la mesa y esta se comenzó a levantar lentamente y comenzó a ocupar no cuerpo de tiro al blanco. Las balas al contacto con la piel explotaban haciendo que la tela de la ropa se deshiciera, sentía como quemaba y el dolor se expandía por mi cuerpo. No grite aunque quería me mordi los labios y lo mire, esta acción hizo que el disparara nuevamente a todo mi cuerpo. Sonó un timbre y el se detuvo.
-Lástima - suspiro - esperaba verte gritar del dolor - ahora puedes volver a tu cuarto - me lanzó una bata a la cara y bajo la mesa, para luego desatarme.
Me puse la bata con mis brazos entumecidos, apenas me baje de la mesa mis piernas se tambalearon, camine como pude hasta el elevador y luego hacia mi cuarto. Como siempre había un zorro esperando por mi. Me recoste junto a el esperando que mis heridas comenzaran a sanar, era algo lento ya que no era un vampiro completo. Finn al sentirme junto a el me abrazo de manera delicada.
-Hoy llegas más tarde - susurró
-He tenido que hacer más de lo usual - cerré mis ojos
Sentí como sus manos tocaron mi máscara , casi parecían caricias.
-¿Que esperas al hacer eso? -
-Quiero entrar a alguien, para luego poder vivir mi vida...-
-¿Y si comienzas hoy a vivirla? -
Abrí mis ojos y vi que el estaba frente a mi. Levantó levemente mi máscara dejando sólo mis labios visibles y el hizo lo mismo, se acerco lentamente mientras mi corazón resonaba en mis oídos, se detuvo cuando se escuchó que tocaron mi puerta, se levantó con rapidez y se metió a mi armario "no me has visto",pensó. Tocaron más fuerte.
-Ya voy - hable en voz alta mientras me levantaba de la cama con torpeza.
Al abrir la puerta vi a Morgan frente a mi.
-Vine a revisar tu estado -
" Si, claro ", pensó Finn desde e armario.
-Veo que fue bastante exigente - me miro de pues a cabeza - aunque parece que tu recuperación no es como esperaba - se mordió el labio - yo ya me voy...- se volteo pensando " no entiendo a que vine realmente "
Cerré la puerta y me apoye levemente en ella mientras Finn salía del armario. Se acerco a mi y se quitó la máscara para luego besar mi cuello, sentí como mi piel se erizaba y mi corazón se aceleraba, podía sentir como mi respiración entrecortada.
-F-finn -
Me miro fijamente con una sonrisa luego de decir su nombre.
-Debes descansar Bonnie, buenas noches -me movió delicadamente hacia un costado de la puerta y salió.
Me sentía aturdida,mi mente estaba algo confusa y el dolor que sentía había desaparecido por algunos segundos. Me apoye nuevamente en la puerta mirando el techo del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido vampiro. Gavin y Bonnie
VampireLos hijos de Esperanza han crecido en un mundo donde los cazadores han hecho una tregua con los vampiros desde hace 10 años gracias a los humanos. Gavin ya tiene 18 años mientras que Bonnie 16 . comenzarán una nueva aventura en busca de su hermana c...