Canada, marzo 20 de 2005
Narrador omnisciente
En una pequeña pero acojedora casa en la ciudad de Quebec, una familia llora por la perdida de su pequeña hija. La madre busca consuelo en su marido mientras ruega a Dios que le devuelva a su pequeña bebé, su marido espera con ansias que sus cuñados y hermanos encuentren a su princesita.
-Por favor, dejame buscarla una vez mas-le ruega la esposa en medio del llanto.
-Cariño, te prometo que la encontraremos solo espera a que regresen los chicos del bosque- su esposo hace una promesa que en el fondo sabe que es imposible que pase.
-Solo quiero a mi bebé conmigo.
-Pronto estara devuelta con nosotros- solo palabras vacias, promesas imposibles salen de su boca con tal de que su esposa se calmé.
<<tenemos que tener fe en que nuestras pequeña regresara bien a casa cariño-le susurra al oido al ver que su esposa se durmio cansada de llorar>>
Horror, eso fue la expresión que tuvo el rostro del joven maridó al ver a su pequeña con multiples heridas en los brazos de su hermano, llanto, eso fue lo que pudo soltar al ver que su niña sufrio por su falta de atención hacia ella.
-la encontramos en viejo tronco con una carta pegada a su pecho-fue lo unico logro escuchar de parte de su cuñado.
El padre tratando de calmar su llanto coloco con cuidado a su esposa en el sofa para luego tomar a su pequeña de los brazos de su hermano para llevarla a el cuarto a curarla.
-Tenemos que hacer algo, los responzables de esto fueron los Medina- le informa su cuñado
-Sabia que era peligroso tener una hija sabiendo lo que hacemos-se lamenta el joven padre
-tenemos que actuar rapido si queremos cuidar de ella
-La unica opción es que ella se mude lejos de ustedes y que ellos la den por muerta.
-No es justo que cuando la estoy empezando a querer me la quiten-el joven padre deja de curar a la niña para enfentrar a su cuñado
-Que prefieres que la niña en otra oportunidad la vuelvan a raptar y que esta vez no tengamos la misma suerte y amanezca muerta-le grita enojado su cuñado sin percatarse que su hermana esta atrás de el escuchando todo.
-Solo quiero lo mejor para mi bebe y si lo mejor es que este lejos de nosotros asi sera- dice la madre con tristeza.
La joven pareja se abrazan y se acercan a su pequeña hija para besarla y abrazarla por ultima vez, susurandole al oido cuanto la aman y la extrañaran. La joven madre observa como su esposo toma a su pequeña para depositarla en los brazos de su hermanó y ver como desaparece con ella.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
RandomNo esperes un cuento de hadas o un final feliz pues esto no sera el tipico cliche