La vida es una mierda, pero una gran y puta mierda por ellos todo es culpa de ellos. Malditacea el dia en que ellos llegaron a pisar esa casa, mi vida ya era una mierda antes de su llegada pero por culpa de ellos se volvió una gran y puta mierda
Esa horrible sensación del gran nudo en la garganta la vivi por una semana gracias a ellos, recuerdo que nunca llore tanto como lo hice cuando estaban ellos, todo gracias a esas malditas y desgraciadas personas.
Si antes de que ellos llegaran dudaba del amor de mi familia gracias a ellos descubri que nunca me amaron y que el odio fue el primer sentimiento que me brindaron .
Gracias a ellos aprendia a llorar en silencio y a guardar todo amor en lo mas profundo de mi ser.
Deseo, solo un pequeño deseo tengo en mi. Un deseo tan horrible y sadico que solo el diablo disfrutaria ver, yo no soy normal, eso lo se desde hace mucho tiempo. La vida te enseña tantas cosas que te prepara para lo peor, pero es tan perra e injusta que te da el triple de lo peor a lo que no estas preparado.
En mi hay tanto odio y rabia acumulado que duele, duele demasiado, duele saber que no eres importante para tu familia y que salvarian a un desconocido antes que a ti, duele saber que tus amigos td traicioman y hablan a tus espaldas, duele tanto que ese dolor me podria matar.
Pero de algo estoy segura es que mi venganza llegara y mi principal objetivo es matar a toda esas personas que mi familia consideró especial antes que a mi.
La muerte es tan bella, es hermoso ver como la vida se puede ir en un segundo, un simple chasquido podria matar a cualquiera, hay una cosa que le envidio a Dios y esa cosa es el tener la vida de las personas en sus manos, mi sueño inalcanzable seria ese, que la vida de las personas dependa de mi.
Mi vida o mejor dicho lo que queda de mi vida en algun momento mejorara y cuando eso suceda ellos moriran.
Nota: hola como les dije anterior mente mis ataques de rabia son plasmados en esta pagina y bueno esta vez fue un ataque muy fuerte que llevaba acumulado en mi dos dias pero hoy exploto por unas personas en particular y bueno algo que queria decir es que parte de lo que escribo es real OJO dije parte no todo es real en su mayoria cambio cosas de mi vida y las plasmos aqui espero disfruten este capítulo feliz tardé
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
RandomNo esperes un cuento de hadas o un final feliz pues esto no sera el tipico cliche