Capítulo 18

6 1 0
                                    

Sabado, 4 de abril

Narra sam

Hoy me siento rara, no se que me pasa, últimamente me enojo por todo y cuando digo todo es TODO. Odio ir a la iglesia, bueno no odio ir, es mas bien por cosa de incomodidad que no me gusta ir, hay un pastor que cada ves que voy me dice sonrie cristo te ama y yo me quedo muda y mas seria de lo normal porque dudo de su palabra, no dudo de la existencia de el ni de Dios pues se que Dios al menos tiene que existr si no quien carajos nos creo o como empezamos a existir, esas son preguntas muy difíciles de responder, pero volviendo a la anterior conversación, no entiendo mi enojo y no se que coño ocurre conmigo no me siento con nada ni nadie, es tan extraño.

Mi casa en este nomento se siente muy vacia y siento que algo malo pasara pero no se que es, extraño a damon pero lo seguire haciendo hasta que el se digne a disculparse conmigo.

Salgo de mis pensamientos al ver que comenzará the big bang theory, amo verlo pero es triste verlo sin damon conmigo.

His little whispers
Love me love me
That's all I ask for
Love me love me

Corro al escuchar el tono de la cancion que le puse a damon, y caigo de culo al resbalarme con el agua que se me olvido secar, pero logro agarrar el teléfono y atiendo con la poca digbidad que me queda al tener mi culo mojado

Hola? - dice un damon confundido-  sam porque suenas agitada?

Agitada? No estoy agitada ok...- trato de agarrar aíre para continuar pero fallo

Que estabas haciendo?

Me caí al intentar correr por el teléfono-  le digo la verdad pues nunca le miento

Deja de masturbarse pecadora!!- se oye de fondo el grito de stefan y el golpe que recibió por parte de damon

Eres un asco stefan- es lo unico que entiendo de la pelea a parte de los gritos de dolor de stefan

No te lo tomes personal damon-  trato de hacerlo entrar en razon pero solo se oye los gruñidos y gritos de los hermanos genial de seguro el telefono esta en el suelo ahora.

Decidí cortar la llamada al ver que quede en segundó plano y sali de casa a pasear por la residencia.

Nada Es Lo Que Parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora