PARTE UNICA

6.1K 377 485
                                    

El tintinear de unas llaves se escucho hasta su habitación.
 Sabia que era Baz porque era el único que tenia las llaves de su apartamento, además de Penélope, pero ella estaba dentro, también teniendo en cuenta que era viernes, el único día que Baz no se despegaba de su lado

Simon amaba las visitas de Baz.

Siempre se acurrucaban en el gran sofá de la sala con alguna película, o Cocinaban algo (Aunque al final  Baz termina pidiendo comida rápida, porque Simon era un desastre total en la cocina)
Dándose Besos cada dos por tres.

Era muy relajante estar con el vampiro, que lo distraía de todas sus preocupaciones de la universidad

Pero en ese preciso momento, Simon deseaba que Baz no hubiera ido.

Desde hace un par de días, había empezado a despertar con un "pequeño" problema en sus pantalones tras unos sueños bastante húmedos y el hecho de que pudiera recordar cada caricia, cada beso con  extremada perfección, no le era de gran ayuda.

Tampoco el hecho  que Baz no haya querido hacerlo desde hace cuatro meses
¡CUATRO JODIDOS MESES!

Sabia que en parte era su culpa por haberlo ignorado completamente la noche que Baz empezó a besarle el cuello con intensiones para rato, pero el había decidido terminar de ver su caricatura 

malditos paladines, maldito Voltron, Maldito el gran orgullo de Baz que no le gustaba recibir una negativa.

¡Hasta se había hecho una paja!
La falta de sexo lo estaba matando, pues Simon nunca recurría a eso, le parecía mas cómodo darse una buena ducha de agua fría a que estarse toqueteándose, pero hasta el tenia un limite.
¡Y ni así se le había bajado!

- Baz! Que tal? Espero que bien. ahora no puedo hablar, tengo una cita con Micah a la cual ya estoy tarde.- hablo Penélope desde la sala - Cuida de Simon, ha estado extraño todo el dia. Adiós!

No

no no no.

Esto no podía estar pasándole justo ahora.

Si Penélope se iba no había quien lo mantuviera en control con las insinuaciones ( que no llegaban a nada mas que calentarlo) de su novio.

-¿Snow?- escucho la voz de Baz después de unos leves golpecitos en la puerta .
Instantáneamente se tapó con las sábanas hasta el cuello porque estar en boxers , con su amigo despierto, no era su  mejor forma de saludo.

-umhh Baz...- su voz se escuchaba nerviosa- n-no esperaba verte hoy

- Snow. vengo todos los viernes - dijo a través de la madera como si fuera algo sumamente obvio - Hasta me diste llave para no tener que levantarte

-Si, ya lose - En ese momento no podía odiarse mas por darle la copia- Solamente...pensaba estar solo hoy día.

- No te puedes librar fácilmente de mi- Rió el vampiro y abrió la puerta dejándose ver.

Por Crowley
Por Aleister Crowley
Ese hombre lo quería matar.

Vestía un pantalón de seda formal y caro, de esos que solo el se podía permitir, unos tirantes negros que ajustan su camisa color coral, con los primeros botones desabrochados. En su brazo izquierdo tenia la chaqueta que completaba el traje, su cabello ligeramente desordenado, que lo hacia verme mas caliente de lo que ya estaba y entre sus labios, sostenía un cigarro a medio terminar.

Simon no podía estar mas nervioso. Su cuerpo se había vuelto gelatina, sus manos temblaban y se mordía el labio inferior con mucha fuerza para no soltar un gemido.                                                 Debía verse desastroso.

-Simon, ¿estas bien?- lo había llamado Simon; solo lo llamaba así cuando estaban teniendo sexo o se preocupaba, y no creía que fuera la segunda.

Aplasta el cigarrillo contra el suelo y lanza el abrigo a una silla cercana, caminando lentamente hacia la cama para sentarse en el borde de ella.

¡Estas ardiendo!- Exclama cuando posa su pálida mano sobre la piel del cobrizo.

Baz intenta retirar las sabanas del cuerpo de su novio, lo que lo asusta terriblemente.

!NO!- chilla sosteniendo mas fuerte las finas telas que son su única protección a pasar por la mas grande vergüenza de su vida

¿Pero que...?- el mas alto frunce el ceño y su mirada  viaja por toda la cama, deteniendo en una bulto muy especifico-  Acaso tu... ¿tienes una erección?

Y-YO... NO-NO ES...QUE...- tartamudea y se sonroja efusiva-mente, haciendo que el otro empiece a reír a carcajadas, doblándose hacia delante.

-¡NO TE RÍAS! ¡ESTO ES TU CULPA!- refuta empujando levemente a su pareja

-¿Por no querer acostarme contigo?- Ya ha parado de reír pero una sonrisa socarrona se mantiene en su rostro que solo enfurece mas a Simon

- ¡DOS MESES BASIL!¡NO ME HAS TOCADO EN DOS MESES!- suspira y echa su cabeza sobre la almohada.

El nombrado mete su mano debajo de las sabanas, sobado ligeramente las piernas del pequeño

- Yo no soy el que se decidió a mirar su serie- reclama en voz suave, encarnando una ceja.

- Era un momento Klance...dios- Ahora le estaba apretando los muslos, haciéndolo cerrar los ojos.

- Mmmh, creo ya ha sido suficiente castigo, ¿No lo crees?- Con sus dedos, traza una linea desde sus glúteos hasta su pelvis, sabiendo que ese es punto débil

-SI! SI POR FAVOR- ruega sin poder contener sus gemidos

Se puede ver por arquee la espalda intentando tener mas contacto con el vampiro, el cual no puede estar mas complacido

-Tus deseos son ordenes amor.













HOLA!

*Snowbaz Family la golpea* Lose, esperaban su Smut, pero después de que se me borrara todo, ya no estaba muy segura de escribirlo

Si aun lo quieren, díganmelo

(Baz tops no se discute Jimena)

Este es mi primer OS así que espero que les gusto

Mucho amor y lemon para todos

                             Danny <3
Psdta: esto va dedicado a FanyDePatch
EverlarkMinewt
Y A Mel por su apoyo incondicional (sorry no recuerdo tu usuario)








In a Sexy Way (Snowbaz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora