dame tu mano y cuenta con mi

26 2 0
                                    

Despues de una semana de la trágica muerte del amigo de Marcelo !....sin  yo perder contacto con el !
Decidí llamarlo ya que los días anteriores andaba muy desanimado ...
Me respondió y me dijo que ,que sucedía !
Le respondí ...

- nada ....solo quería saber como amanecistes y como sigues! ??

+amanecí mejor gracias y pues ya estoy mejor gracias !

Transmitiendo de una forma cortante y de mal humor !

Yo sin mas que decirle me despedí y le desee un buen día !

Pasaron los días sin tener mis buenos días al levantarme de el !
Sin pasar textiando todo el día con el ! Sin verlo ni saber nada de el ! Y al parecer el no quería saber nada de mi !
Cumpliendo una semana de no saber nada de nada, de el ! Decidí ! Pasar por el parque ya conocido para ir rumbo a la biblioteca ya que tenia una tarde libre y se encontraba colorida con los últimos y hermosos rayos del sol ! Pintando el preciado parque con unos colores de picasso...

Pasaron los días sin tener mis buenos días al levantarme de el ! Sin pasar textiando todo el día con el ! Sin verlo ni saber nada de el ! Y al parecer el no quería saber nada de mi ! Cumpliendo una semana de no saber nada de nada, de el ! Decidí !...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al transcurrir y disfrutar mi camino ! Decidí irme por otro camino mas dentro del parque sin saber que se encontraba un riachuelo  que con solo verlo te sentías en el mejor lugar del mundo ....

Decidí sentarme al lado del riachuelo  que se encontraba en las faldas del parque ! Dándome cuenta que ese parque era bastante grande ! ...me puse a leer y cuando iba terminando mi capitulo para retirarme escuche unos pasos que crujían con las hojas secas que producían los arboles en otoño!

Yo tenia algo de miedo pero al mismo tiempo me sentía en un ambiente amoroso !

Y como se escucha... la mujer identifica a su media naranja ! Siendo así reconocí de inmediato al joven Marcelo ! Ya que logre ver en su mano el preciado libro que a nadie mas se lo había visto mas que a el !y también por su personal mano...

Muy sutil y común en una mujer me encontraba con mucho orgullo para dirigirle una palabra después de haber escuchado como me contesto !
Si entiendo su dolor ! Pero creo que yo estaba ai para ayudarlo pero al parece el no le gusta !

Me daba cuenta que a pesar de que el era un joven sociable ! En sus momentos difícil deseaba estar solo! Sin ningún tipo de apoyo!

Decidí ya levantarme e ir a la biblioteca para ayudarle a la señora mercedes...una señora que la veo como una madre ya que es la que me llevo al mundo de la lectura! Ya era mayor de edad ! Con Talves unos 65 años de edad  !  ! Que como rutina tenia ayudarle a arreglar la biblioteca antes de cerrarla !
Cuando iba caminando se escuchaban los crujidos de las hojas secas al machucarlas !
Yo tratando de que el joven Marcelo no me viera !

Pasando con cercanía del lugar donde se encontraba ...pase en silencio detras de la  banca que se encontraba leyendo...pensando que no me había visto ni escuchado !
No mas de dar unos cuantos pasos escuche su vos llamando ! Yo tratando de ignorarlo ! No se resistía se levanto y jalo mi mano !

Yo no le dije mas que ...

- que sucede ?

+ gracias...

Yo extrañada le dije

- gracias porque

+ por saber darme mi espacio y Disculpadme si estoy así con tigo nada mas que no e podido superar la perdida !
Terminando dándome un gran abrazo !

Y juela!!! Regresa esa hermosa sensación! Que sin duda alguna me hace falta cada microsegundo !

Yo sin hacer nada le seguí el abrazo y le dije que todo iba a estar bien! Que contara con migo ! Que poniera su mano en mi corazón y confiara en mi ....
El me dijo que si después que fuera a la biblioteca llegara a su casa !
Yo pensando miles de cosas le dije !....

-de acuerdo ! Hay llegare ! Pero no me puedo quedar mucho tiempo!

No tomara tiempo dijo el ! Con una sonrisa cautivadora y traviesa en su rostro!
Terminando en la biblioteca me dirigí con rapidez a su casa...el estaba afuera viendo las estrellas titilar
Me senté a su lado y le pregunte que ,que pasaba ...que para que quería que estuviera presente ai ! Me dijo que mirara la las estrellas !me abrazo yo arrecoste mi cabeza a su hombre y el su cabeza a la mía ! Estando en algo acogedor ! Y sin duda alguna sintiendo la hermosa sensación!

que para que quería que estuviera presente ai ! Me dijo que mirara la las estrellas !me abrazo yo arrecoste mi cabeza a su hombre y el su cabeza a la mía ! Estando en algo acogedor ! Y sin duda alguna sintiendo la hermosa sensación!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa sensación *_*

Después de unos minutos me pregunto que si yo le mostraba afecto por interés del libro o porque de verdad lo aprecio!
Yo  sin ningún nudo en la garganta ! Me mostré con una expresión de enojo diciéndole lo siente ....

- estas loco o que ? Como se te puse ocurrir cosa tan banal ! De verdad no andes pensando eso ! Nunca Marcelo !

Teniendo una cólera de mil diablos !
El sorprendido me quedo
viendo con una sonrisa atontada
Me dijo que le demuestro mas de lo que el pensaba ....
Yo solo lo quede viendo con un enojo pasajero ....sin mas que decir agarro mi mano y me entrego el libro tan deseado para mi!
Yo sin nada que decir le Sonreí y tenia ganas de llorar soportando las ganas ...

- ya lo terminastes de leer?

+ si tranquila ! Enfocate y leelo ! Solo te pido que juguemos sus papeles...

Yo muy pedida porque aun no sabia de que se trataba ! Respondí !

- no te prometo nada

El me dio un beso en la frente y después nos quedamos viendo las estrellas después de un rato me fue a dejar a casa ya que era tarde .....



Vueltas no esperadas 😊😏❤

Un libro narrado por la lectura 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora