Al siguiente día al despertar de lo q restaba de la mañana de esa hermosa noche vivida anteriormente ,no perdimos contacto obviamente...
Nos pusimos de acuerdo como costumbre de vernos en el mismo parque para después ir rumbo como habitualmente hacemos en la biblioteca...
Pasando el día a día !
Ya habíamos agarrado como costumbre hacer planes de salir todos los viernes o sábados por la noche ...
En ese fin de semana decidimos salir el viernes
Pero aun no habíamos discutido donde íbamos a ir esa noche !
Al fin y al cabo llego el viernes por la tarde y me aliste no tan elegante pero presentable para la ocasión...
En fin llego a traerme a mi casa nos saludamos como de costumbre con un beso y un abrazo !
Y uff...se acuerdan de esa hermosa sensación! Pues esa ves no la sentí en todo el cuerpo si no la sentí en el mero corazón!
Solo imagínense un corazón con cosquillas jajaja algo así !
Una sensación nueva en mi corazón! Sigue siendo aun mas hermosa ,no les podría decir si ambos la sentimos!
En fin decidimos ir sin ningún rumbo caminando ya que no teníamos el auto en disposición...anduvimos por todas las calles del barrio! Al tantito que nos fuimos al siguiente barrio! JejejeDespues andábamos algo de hambre y nos fuimos a un restaurante
bastante bonito y barato ,la comida era muy rica ...
En lo q estamos entrando al restaurante nos sentamos el al lado derecho y yo al izquierdo ! Yo soy bastante despistada ...en el transcurso del tiempo después de comer el joven Marcelo me comenta+ Conoces a ese joven que esta en la otra mesa ?
Voltee a ver y BUMMM era mi ex ! Hayyyyyy que situación mas fea ,y le dije
- Diossss...pues si, si lo conozco y es mi ex
+ ohohoh ya ...
El sin mas que decir solo me quedo viendo y me dijo que me estuviera tranquila que no tenia nada de preocuparme ....
El andaba con su novia...supongo en cuestión de segundos nos decidimos retirar del sitio y en lo que me levanto y vamos saliendo del restaurante me llama mi ex uyyyy Dios no sabia ni que hacer !...al joven ya le había contado la triste y banal historia que había tenido con mi ex! Sin mas que esperar
El joven Marcelo me agarro muy fuerte la mano y me dijo entre labios ,ni se te ocurra ir ! Espera que el venga a ti !
Yo le hice caso y en efecto el llego me agarro la mano izquierda ya que era la derecha que me llevaba el joven Marcelo ! Y me dijo !×Oye Naty ! Como estas no e sabido nada de ti !
- Yo bien gracias por preguntar !
Di la vuelta y trate de irme !con el joven Marcelo !Me volvió a llamar y me dijo que quería hablar en privado !
En ese momento Marcelo se puso un tanto serio ! Me soltó la mano y me dijo de igual manera entre labios ! "No dejes que un momento te quite el corazón"
Lo quede viendo con una cara de temor al caer en el nuevo de mi ex !Me fue a la puerta del lado con mi ex y me dijo
×Nataly te extraño ,te lo pido por favor vuelve con migo
Etc ...la novia estaba casi por donde estaba el joven Marcelo !
Marcelo no me quitaba esa fija mirada !Y le dije a mi ex
- no lo de nosotros quedo en el paso ,no quiero volver a lo de antes ,todo bien pero no quiero absolutamente nada con tigo !
× y ese es tu novio ?
- Quien Marcelo ? Mm si ,si lo es y lo amo ! .
× y el te amo ?
- si
× no tanto como yo si !
- jajajaja muchísimo mas !
Sin mas que decir me di la vuelta y no sabia que decirle al joven Marcelo jejeje porque en efecto nosotros no teníamos nada serio ! Aun eramos unos amigos !
Pero a Marcelo no me gusta mentirle ....
Nos retiramos del lugar y me preguntó que ,que había ocurrido ya que iba algo furiosa !
( tenia mucha vergüenza decirle que le dije que el era mi novio )
Le comente todo con la mera verdad !
El se comenzó a reír algo coqueto ! Y me dijo que ,que no había ningún problema...
Al llegar a mi casa me preguntó que si ya había llegado al 6 capítulo del libro que el me regalo ! ( el libro deciado para mi )Aun estaba en el 5 capítulo ;le dije ;
Y el me dijo+prometeme algo ¿si?
-depende de que sea ! Si esta a mi alcance con gusto ! ( sin saber que me iba a decir )
+ quiero que el 6 capitulo lo hiciéramos realidad!
- y de que trata ?
+ sin comentario ! Leelo
- me da miedo ,pero de acuerdo lo prometo ( no creo que sea algo que me haga daño)
Solo se sonrrojo y me dio un beso te en la frente y sin necesidad de estarles diciendo esa sensación hermosa se sintió !
Yo lo abrase y me dijo !
"En un momento se entrega el corazon!"
Pero tienes toda una vida para pensar a quien se lo entregar !Yo le dije
- así es joven ,así es
Y me sonrió y me dijo que ya se retiraría ! Le dije que estaba de acuerdo
Pero antes de irse me dijo que no quería tener otro encuentro con mi ex !
Yo solo me reí
Y le dije que ni yo deseaba eso !Se reiteró y yo me metí a la casa !
Ya después de un rato como de costumbre ! Me aseguro que halla llegado a su casa para dormir n
Y así fue ! Nos deseamos buenas noches y a descansar !
ESTÁS LEYENDO
Un libro narrado por la lectura 🍃
Romancetratándose de dos jóvenes que por medio de la lectura con la considencia de los gustos de la misma ! comienza a conocerse poco a poco...surgiendo ideas y ideas comparables de amistad ! pasando el tiempo ! avanzando la confianza ! ya no son simple id...