Al día siguiente de no tan agradable noche ( lo digo así por el suceso del tope con mi ex)
Desperté y lo primero q pensé como de costumbre era en el joven Marcelo ! con una exclamación en mi mente : "HAY MARCELITO ME TRAES LOCA"
Jajaja ....
Observe en mi celular como de costumbre el mensaje de buenos días de el ! Con unos 20 mensajes mas ,uffff se los juro que ahahaha no tengo palabras para describir lo hermoso que es eso personalmente ...
Viendo esos mensajes vi q lo q me acordaba muy ansioso era el esperado "capítulo 6" del libro que me había regalado !
Ah sinceridad esas ultimas semanas no había tenido tiempo para leer ,y q también tenia algo de miedo de leer el capitulo 6 ya q el me había dicho q el "capítulo 6 lo hiciéramos realidad " suponía q el no me deseara nada malo...En fin paso la mañana mi rutina de siempre ,el en sus cosas yo en las mías ! Sigo aclarando aún no eramos novios ! ( no sabría decirles porque )
En la tarde no tuvimos el chanse de vernos !
El paso muy ocupado en la uní ! Ya q estaba en las finales !
Y ps yo también y como de costumbre ayudar en la biblioteca del preciado parque !
Sin embargo ese momento que estuve en la biblioteca ! Aproveche para leer el capitulo tannnn esperado para ambos y quitarme ese suspenso q me andaba ...
Uffff....no mamen .....bárbaro ...sin palabras ! Ese capitulo *_*Al terminarlo lo primero que hice fue llamar al joven creó q llore ! No sabia si reír de felicidad o llorar por la misma ...creó q hice ambas ...
En les cuento lo q mas se centraba el capítulo ...
Una de los protagonistas le gustaba tocar guitarra ! El tenia novia ,muchos problemas familiares ,le gusta leer y escribir ! Su color favorito era el morado
Y la protagonista le gustaba de igual manera tocar guitarra ,estudiar,la danza ,también tenia problemas familiares ,soltera ,igual le gustan leer y escribir y su color favorito era el azul ! Considencia tanta igualdad ¿no?En fin el termina con su novia que no le fue para nada bien ,la protagonista se metió con un joven y de igual manera no le fue para nada bien ...
En otras palabras se consolaron ambos pero se tiraron rumbo a sus talentos y compartieron experiencia conociéndose se hicieron novios !
Pasaron por muchas discusiones ,pero nadie ,ni nada nunca los separon ! Llegaron a tener una gran familia ,inculcando sus talentos a sus hijos ,envejecieron juntos ,toda una historia feliz ! Ya sin contarles lo del otro capitulo ! ....Siguiendo con mi vida ! En la biblioteca terminando de leer el capitulo ! No tuve mas razones de llamarlo ! Y el no me contesto !
Le chatie ,no me respondía !
Incluso hasta me dejó en visto
Supuse q estaba en una prueba o ocupado !
Se me hicieron las 6 de la tarde y el joven Marcelo no se reportaba ah mi ! No sabia absolutamente nada !
Me di por vencida y exprese todas las palabras q sentía al haber leído el capitulo #6
Al llegarle el mensaje ,lo vio estuvo en linea ! Y no me contestó !
Mi corazón estaba algo así cúando el agua se comienza a cristalizar y se quiebra !/ni mas ni menos ....En fin decidí dormirme temprano ya que me sentía muy mal ,porque al parecer el joven Marcelo le importe poco !....
No mas de los 10 minutos de acostarme ! Llego mi mama a mi habitación y me dijo×Na, te buscan
( sin especificar quien )
Me levante y fui a la puerta !
Estaba el joven Marcelo afuera de la casa obvio !
Muyyyy bien vestido ,con ese olor que uffff *_* me enamora ....
Mi orgullo es muy grande y no le dije nada ! Me dijo el+ Buenas noches señorita ,espero que este bien ,se q no me va a hablar / tome ....
Me entregó un papel de lo mas chiquito !
No respondí nada y cerré la puerta y me dirigí a mi habitación con los ojos cristalizados
Abrí el papel y decía " no tienes opción te preguntare por cortesía pero a ley dirás que si <quieres ser mi novia>"
En lo que termino de leer el papel ,me entro un mensage del joven que decía "ven aquí estoy afuera con los brazos abiertos y los labios atentos "No me con tuve y fui lo mas rápido posible me lance sobre el dándole un abrazo que uffff....*_* " esa sensación de jugar a tentar letal"
Susurré a su oído y le dije !
Esto es una respuesta que no necesita pregunta ...
El solo me quedó viendo con una sonrisa atrevida y sin dudarlo mas agarro mis labios con los suyos ,y pues ya sabrán ustedes ....un beso infinito *_*cosa mas bellas ,cosa mas rica ,me quede sin palabras ....Se que los dejo en suspenso de lo que paso después ,prometo escribir pronto ,muy pronto *_* esta narración ...🌸❤💙👑
ESTÁS LEYENDO
Un libro narrado por la lectura 🍃
Lãng mạntratándose de dos jóvenes que por medio de la lectura con la considencia de los gustos de la misma ! comienza a conocerse poco a poco...surgiendo ideas y ideas comparables de amistad ! pasando el tiempo ! avanzando la confianza ! ya no son simple id...