Compogamos el camino ,con amor y no olvides que soy tu "novia"...

13 1 0
                                    

Dios mio ,sigo sin palabras con ese beso ( ya se imaginaron con los siguientes )
Después de una semana de ser "novios" ( ahora si somos novios *_*)...

Establecimos como normalmente se hace ,una hora lugar y fechas para visitarnos ,ya que nuestro tiempo ( mas el de el) se nos ponía limitado...

Como les digo al cavo de una semana ,nos vimos en el fabuloso parque ese de sensaciones y recuerdos hermoso

Con esos colores picasos y los crujidos de las hojas en el bendito otoño! Después de hacer mis labores tantos en mis estudios ,como en la biblioteca ! Tendría q salir para encontrarme con el joven ,lo vi ,me vio ,nos vimos jajaja y nos lanzamos am...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con esos colores picasos y los crujidos de las hojas en el bendito otoño!
Después de hacer mis labores tantos en mis estudios ,como en la biblioteca !
Tendría q salir para encontrarme con el joven ,lo vi ,me vio ,nos vimos jajaja y nos lanzamos ambos ah darnos nuestro beso # 40 o mas creó jajaja
Con esa sensación que ya para q decirles ,cada día mas hermosa *_*, buscamos una banca ,y comenzamos a hablar distintas cosas ...
Al rededor de unas 2 horas,decidimos dirigirnos ah comer y a mi casa y el a la suya !
Cuando íbamos al restaurante elegido !
Note q el joven Marcelo esta muy distraído,le pregunte:

- que pasa ?

Me respondió con nada de agrado
+ nada ,tranquila .

Me puse un poco seria ya q el también estaba así !
Preguntándome que le sucedía al joven!
Terminamos de comer y salimos del restaurante, al salir me encontré con una amiga y su novio
Los salude y se los presente ah Marcelo !
Me fue ah dejar a mi casa y ya ...

Pase toda la noche tratando de comprender porque el joven Marcelo paso muy serio,en fin ,me quede dormida ...

Al día siguiente (sábado)
Había quedado con el joven Marcelo ,de ir a su casa para presentarme a su familia ,
Me alistaba para ir y salí de mi casa a eso de las 10 am ya q iba a almorzar a su casa ...
Llegue a su casa y dije

-buenos días ...

Respondiendo una voz de una joven
+ aguarde ,ya abrimos ...

Sabiendo que la que me habría era la hermana del joven !
Una muchacha ...
Simpática
Atractiva
Audaz ...
La salude y me presente al igual que ella !
Me invitó a pasar y sentarme!
Me dijo q esperara al joven Marcelo ,le dije q estaba de acuerdo ...
Llego el joven!
No estaba en su casa ,llegó con unas bolsas de supermercado ... ( como siempre ) bien vestido y su olor encantador ! Me dijo !

+ hola amor !

Le respondí casualmente
- hola amor ,como estas ?

Se acercó y me dio un beso y me dijo que esperáramos a su mama ,estuve de acuerdo y seguí platicando con su hermana !

La seriedad ya se le había quietado al joven...
Ya q estaba interesante la platica con su hermana ,le pedí un momento al joven para dejarme hablar con su hermana ( llamada Marcela )
Hablamos sobre el ,muchas cosas
Sus gustos
Sus vicios
Su vida diaria
Su forma de ser
Su vida
Y algo que ( algo común) me llamó mucho la atención el tema de las " ex"
Comentándole ( creería q se le safo )
Sobre su ex ,diciendo q ah ella le caía mal !
Ya que insinuaba quererlo por su dinero ,inteligencia y fama !
Cortaron por la razón de que ella ,no se establecía solo en esa relación sino en varias mas ...
Y ahora ,es aquí donde entiendo la razón por la que el joven Marcelo andaba pensativo y serio el día de ayer !
Me dijo su hermana que dos días anterior ( jueves)
Había llegado su ex
A la casa a hablar con la mama de Marcelo diciéndole que lo convenciera que regresara con ella !
Llegando llorando y etc...
Me dijo también!
Que la ex del joven! Le había pedido a el que me dejara a mi ( yo) ,y diciéndole un montón de asquerosidades a el ...
Aun no entiendo la razón por la que andaba enojado con migo ! Ok ...
Llego la mama y su papa ,me presente, almorzamos , y al parecer les caí muy bien!
Hable un rato con la mama ,y de igual manera me comentó sobre lo de la "ex" del joven ! ...

¡Valla! Que esa joven hizo estragos...

Yo andaba algo seria ya q la mama me comentaba q antes q comenzara a andar con migo el insinuaba regresar con ella ...
Y el no me había comentado absolutamente nada sobre eso,entre otras cosas ...!
En fin...me retire sin decirle nada y me dirigí a mi casa !

Ah eso de las 3pm, como alas 5 pm llego el joven Marcelo !
Con disculpas por no irme a dejar a mi casa !
Le dije q estaba bien , q descuidara !
Y me dijo

+ Nathaly ,pq andas seria ? Que hice ?

- No nada amor ...

+ claro q si te pasa algo ,te conozco ...

- (me sorprendí de la manera que me lo dijo ya que estaba en toda la razón...)

Pues solo que ,hoy me comentaron algo que me enojo la razón que me di cuenta por otras personas y no por ti !

+ amor ...supongo que es lo de mi ex ! No?

- si que sabes ...

+ pues,amor ,si es cierto quise regresar con ella ,pero no amor te preferí a ti ,y es la razón por la que estoy aquí ,dando lo mejor de mi y pienso mejorar ...siento mucho no hacértelo saber antes todo lo que ah pasado,solo q no quería discutir con tigo ! Pero creo q mi actitud de ayer fue muy notoria !

- así es Marcelo ,se noto y mucho ...

+ lo siento de verdad ...

- Marcelo ah partir de ahora ,quiero que me digas todo lo que sentís ,sin importar que ,quiero q me digas que te gusta y que te disgusta ,expresarte con migo tu "novia " ,entiendes ?prometemelo Marcelo ,sea lo que sea !!!

+ ( con un pequeño suspiro) esta bien amor ...

Discutiendo se nos hicieron las 6pm
Ceno
Y me dijo !

+ quiero que récordes lo mucho que te adoro ,
Lo mucho que te extrañare esta noche !
Que sos mi reyna
Y no pienso cambiarte ,te lo juero amor .
Me beso ...

- esta bien ,quiero que me llenes de verdades sinceras y razones concretas en mi loca cabeza y de igual manera lo bese ... se retiro ,ya gracias a Dios "solucionado" todo.

El 11 del otro mes o antes ,saldrá el próximo capítulo ! Espero les guste ,sera interesante ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un libro narrado por la lectura 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora