Hace ya varios años que lo tengo así... y todos por mi cabello me dicen antorcha, ¿pero les dijo una cosa? El fuego se torna más blanco mientras más caliente esté su centro.
Dejando esto claro, comensemos ^^
Un 16 de Junio de 2006 (ahre, hasta con fecha :v), a un joven Minami le habian pedido llevar pinturas para un trabajo en la escuela.
A la hora de pintar, sus amigos y él jugaban a las espadas con los pinceles, hasta que un compañero suyo le pegó a Minami en la cabeza, causando que el pincel se rompiera y Minami llorara (el pequeño Minami era un bastardo :v).
La profesora se asustó al ver la gran mancha roja en la cabeza de Minami, así que lo llevó a la enfermeria de la escuela, las enfermeras dijeron que todo era falsa alarma, que solo era pintura.
Pero igualmente llamaron a sus padres para que lo fueran a retirar.Al llegar a su casa, su madre lo llevó hasta la bañera para poder sacarle la pintura, pero se sorprendió al ver que la pintura que tenia su hijo en su cabello era a prueba de agua.
Logró sacarle la pintura de la cara, pero su cabello era otra cosa, era demasiado pequeño para llevarlo a teñirse nuevamente rubio el mechon, tampoco queria traumarlo y cortarle el cabello.
Así que lo dejó ser.Al día siguiente el pequeño Minami con mucha vergüenza volvió a su aula. Todos sus compañeros se sorprendieron al verlo, y dijeron que su mechon rojo lo distinguia de todos los demas. Que se veia bien y otros alagos.
Desde ese día, eh usado ese mechón como un sello personal. \( ̄▽ ̄)/
ESTÁS LEYENDO
El BLOG de Minami
RandomHola buenas!!! Kenjiro Minami escribiendo (づ ̄ ³ ̄)づ Aquí iré escribiendo algunas anecdotas o cosas que se pasen por mi cabecita loca... bueno (メ ̄▽ ̄)︻┳═一 ¡¡¡HASTA LUEGO!!!ヾ(^ω^*)