La cosa es que me llevo bien con mis compañeras de clase, pero con mis compañeros (hombres) no tan bien...
Les explico:
La mayoria de mis compañeras siempre me tratan bien, me tratan como un bebé.Las chicas fujoshis me dan de sus bentos (los camarones y cosas dulces), me prestan mantas cuando traen, y yo las quiero mucho a ellas. Soy como su pequeño y uke hijo(?)
También con las que les intereza la moda, me dan ideas para los nuevos vestuarios para la coreografia.
Y por ultimo, a las que les intereza la musica, me dan pistas de canciones originales y disponibles para las coreografias.
En general una muy buena relación ^^
Pero con mis compañeros:
Los "deportistas" no me toman en serio cuando les hablo sobre el patinaje artistico.Los intelectuales me tratan bien, de vez en cuando pido que me expliquen ciertas cosas, que me ayuden a estudiar, son muy amigables y buenos. ^^
A los que les interesa la musica, a no muchos les gusta la musica clasica o las que no tienen letra. Y a los que les gusta, comparto muchas cosas.
A los que les gustan los juegos, me junto bastante con ellos, me metieron en el mundo del Yaoi y me convirtieron en una especie de pre-fundashi.
Y los demás, son como una convinación de todos, y son muy simpaticos, ellos son mi grupo de amigos (son 6)
Me tratan como un bebé ;-;A veces hacen comidas y traen bebidas alcoholicas, cuando estan por darme un vaso de cervesa uno dice: "no le den cevesa al niño."
No soy muy fan de ella pero me molesta un poco que me traten de bebé, siendo que soy uno de los "mayores" de grupo (por edad)..
.
.quienes sean de allí... quedan avisados :v
Sin nada más que añadir, me retiro!
ESTÁS LEYENDO
El BLOG de Minami
RastgeleHola buenas!!! Kenjiro Minami escribiendo (づ ̄ ³ ̄)づ Aquí iré escribiendo algunas anecdotas o cosas que se pasen por mi cabecita loca... bueno (メ ̄▽ ̄)︻┳═一 ¡¡¡HASTA LUEGO!!!ヾ(^ω^*)