Bueno, esto si que me perturba...
Lo descubrí hace... relativamente poco, pero lo que descubrí de verdad me sorprendió. 😨
Yo estaba tranquilo en Youtube mirando... las cosas que yo miro :v, y de la nada me sale un video así tipo, ¿Qué es el "Omegaverce"? Y yo así como: "genial, que bueno que lo expliquen. Que ya estaba hasta la madre de que me saliese mucho y no entendiera que chucha significa."
Lo pusé y empezó la introducción, ya... otra rama del Yaoi, explican lo que son los Alfa, Beta, y los Omega.
Ya... era algo extraño y retorcido. Pero no tanto como lo que me encuentro en 4chan y Omegle.
Pero cuando dijeron que los Omegas tenian como un... "ciclo menstrual", y que "secretan una esencia que vuelve loco a los Alfas".... yo estaba así como...
Todos estos años preparandome, viendo los chistes para adultos, viendo tantos... penes ajenos en el Omegle, cuando salian esos enlaces que me mandaban a las paginas pornograficas, metido en la deepweb de Youtube... no sirvieron para NADA ;-;Aún tengo pesadillas con que alguien va a quedar embarazado de un zorraso(?)
Y eso era... personalmente, le tengo mucho respeto al Omegaverce, en verdad, más por el miedo que me da.
Sé que a muchas personas le gusta, pero a mi no. Y esta es mi opinion.
Bueno, eso seria todo y les prometo que el 13 cosas lo subo a más tardar el martes, o paso foto del pack :v (?)
Nos vemos ^^Recuerden, es una promesa, si no la cumplo solo diganme ;-;
ESTÁS LEYENDO
El BLOG de Minami
RandomHola buenas!!! Kenjiro Minami escribiendo (づ ̄ ³ ̄)づ Aquí iré escribiendo algunas anecdotas o cosas que se pasen por mi cabecita loca... bueno (メ ̄▽ ̄)︻┳═一 ¡¡¡HASTA LUEGO!!!ヾ(^ω^*)