Las habia tirado hace ya rato, y mientras estaba transcribiendo el significado adivinen quién se puso sobre el escritorio para un cariño...
Bueno aquí lo que el universo dictó:
Pregunta 1: ¿Cómo le irá a Yuuri Katsuki en el patinaje en la T2?
Cartas:
XVI- La torre: te hace reaccionar de una forma violenta, cambios.
Habla de:
-Rupturoas y conflictos
-De separaciones y desgarros
Pero todos orientan al crecimiento y la evolución.XII- El colgado/El ahorcado: hombre detenido, que usa el razonamiento, se detiene a mirar al mundo desde un punto de vista distinta.
IV- El emperador: arquetipo del padre, lo masculino expresando su fuerza con madurez e influencia.
Indica trabajo prospero y estable. Contratos de alto nivel.Conclución: el principio de temporada tendrá sus dificultades, alguna separación, todo eso lo llevará a un crecimiento y evolucion.
A mitad de la temporada mirará todo lo que avanzó y sabrá que puede hacer más.
Por ultimo en las finales, tendrá una clasificación estable que le permitirá ir a las finales, será más maduro en su forma de patinar. (YUURI-KUN EROS!)Pregunta 2: ¿Viktor Nikiforov volverá al patinaje en la T2?
Cartas:
XI- La justicia: "Toda preferencia tiene una consecuencia".
Una 4° tarea de desarrollo personal.
Es fundamental ver la realidad antes de tomar una decición. Armonia, restablecimiento del orden.XXI- El mundo: Finalización de etapas y el comienzo de otras. Exito, honores, fortuna. Trabajo exitoso, honores y reconocimiento publico.
XXI- El carro: Tiene claro para donde va, toma las riendas, toma decisiones.
Trinfador y no conquistador. Sabe a donde va y qué es lo que quiere.
"Ya no soy un Adolecente como los Enamorados, soy un adulto, un Rey"Conclución: va a tener unod problemas por haber dejado el patinaje durante casi un año, va a esablecer un orden.
En mitad, tendrá exito, el mundo en sus manos, tal ves vuelva a imponer records.
Y a las finales, no se puede saber, si seguirá, porque él ya tiene claro cual es su objetivo. Toma una desición madura.Pregunta 3: ¿Habrá boda Viktuuri en la T2?
(Para mi esta es la tirada más hermosa que vi, Usser se emocionó y casi llora)
Les dejaré un esquema para que sepan el orden de las cartas, porque es una lata explicarlas todas, pero diré la conclución de la tirada.
Conclusión: Yuuri tiene sus dudas por lo que puede pasar, piensa demasiado en las consecuencias y eso lo agobia. Sin embargo, Viktor le da la calma a Yuuri, él tiene esa chispa que seduce a Yuuri.
Se apoyan entre ellos mutuamente.Yuuri vió en Viktor alguien con quien estar en calma. A su mismo tiempo, Viktor lo ve como su alma gemela.
Para ellos, la primera ves que se vieron sintieron un cambio en sus interiores.
Yuuri está un poco dudoso de la relación pero confia, porque Viktor tiene la facilidad de calmarlo y quitarle toda la ansiedad que tiene.Los familiares y amigos de ellos dos apoyan su union.
Y su futuro es alentador.
~•~•~•~•~•~•~•~
:'D que lindo, bueno, tal ves mañana les traiga el otro capitulo, porque veo que es medio dificil redactar para que ustedes entiendan mejor la situacion...
Nos vemos.
[Proximamente: preguntas en el Tarot de los cuentos de hadas]
ESTÁS LEYENDO
El BLOG de Minami
RandomHola buenas!!! Kenjiro Minami escribiendo (づ ̄ ³ ̄)づ Aquí iré escribiendo algunas anecdotas o cosas que se pasen por mi cabecita loca... bueno (メ ̄▽ ̄)︻┳═一 ¡¡¡HASTA LUEGO!!!ヾ(^ω^*)