LA CANCIÓN DE CADA PERSONAJE

65 8 2
                                    

Como bien dice el título, en esta ocasión veremos qué canción podría pegar con cada personaje (importante claro está) de Doce jueces, doce culpables. Alguna que otra vez me han preguntado cosas como: "oye, ¿y qué canción le pondrías a (inserte nombre de personaje)?". O también, ¿qué tema iría con cada uno? Bueno, pues la respuesta la tienen aquí.

Tal vez varíen algún día, quién sabe, pero por ahora estas son algunas de las canciones que creo que más le pegan a cada uno. Obviamente habrá mejores, y este tema es muy subjetivo, por lo tanto te invito a que, si te apetece, me digas sobre qué tema crees que iría con alguien en concreto si el que está puesto no te convence.

Cabe aclarar que las canciones no están puestas porque sí. Obviamente, cada tema tiene su significado y razón por la que baso mi opinión sobre si les queda bien o no a cada uno, me he tomado la molestia de pensar un poco y no simplemente poner la primera que se me ocurra (en algunas más que en otras, claro, ejjjeejjejjejej). Si a alguien le interesa, que no tenga miedo en preguntar.

(nuevamente sé que no me va a hacer caso ni Tato el charcutero pero bueno nunca se sabe ok bueno pues eso)

En fin, ya no me enrollo más. Espero que disfruten las canciones. ^^

SELENA ORTEGA: "Shangri La" - Corpse Party.

ANDRÉ GRANGER: "Not Gonna Die" - Skillet.

IRMA ZUBIZARRETA: "Toxic" - Britney Spears.

JACQUELINE ROTTER: "Human" - Christina Perri.

EDUARDO SÁNCHEZ: "Cry Cry" - T-ara.

TAYEB EWOUT: "All Star" - Smash Mouth.

AIKA SMITH: "Secret" - The Pierces.

Doce jueces, doce culpables. #CloudAwards #WGA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora