Cuando por fin abro los ojos estos me llevan hasta el dormitorio. Effie y Haymitch están allí ambos sentados en una silla a mi lado. Mientras que Peeta esta andando haciendo círculos. Cuando oigo la voz de Effie diciendo:
-Está despierta.
Peeta para rápidamente y se acerca hacía mí. Me agarra las manos y me mira fijamente.
-Katniss, he estado muy preocupado por ti.-Yo también estoy comenzando a pensar así,aunque me limito a levantarme como si nada-.
Camino escaleras abajo. Mientras tanto Effie,Haymitch y Peeta bajan detrás mía como si fuera un pavo a punto de ser cazado. Cuando llego a la cocina cojo dos magdalenas que al parecer Peeta ha hecho y me siento en el sofá. Peeta se sienta a mi lado, Effie y Haymitch hacen lo mismo y sé lo que esto significa. Algo va mal, y creo que me afecta a mí.
-Bueno Katniss tenemos noticias-comienza a decir Haymitch-. la presidenta es Paylor,no es ninguna nueva.
Dejo soltar un suspiro y aún así se que dentro de mí todo sabe que Paylor ha cambiado.Ese suspiro también significa que el tema no es nada relacionado con mis constantes mareos.
-Dejando eso a un lado, Katniss todos opinamos que debería de llamar a algún médico del Capitolio. Ya que tu estado no es del todo común.-Llamar a alguien para verme me vendría bien,pero no quiero que vean débil,aún así creo que lo necesito y acabo asintiendo-.
-Entonces voy a ello.-Effie se levanta y se dirige hacia el despacho donde uno de los teléfonos que llevo bastante tiempo sin usar. Incluso cuando mi madre me prometió llamarme de vez en cuando-.
Escucho la voz de Effie pidiendo uno de los mejores médicos de todos,cambiando así una vez finalizada la conversación, la compañía de alguien al parecer amigo de ella.
Haymitch se levanta,se acerca hacia mí,y me susurra al oído has hecho bien guiñando después de eso el ojo izquierdo.
Peeta me mira con mirada confusa dejando saber por sus brazos la expresión que se le va ha hacer o algo por el estilo.
Peeta me agarra la mano y dejo que este siga agarrándomela. Effie se dirige hacía aquí,donde estamos reunidos,con sus típicos zapatos de tacón, que tan incómodos me resultaban.
-Estarán aquí en menos de una hora.
-Gracias responde Peeta por mí.Esa hora pasa bastante rápido y nada raro acaba sucediendo,bueno a menos de que ir más de 9 veces al baño cuente.
Oigo un pitido y se que están aquí. Todos se ponen en pie y me acercó a abrir yo. Agarro el pomo con la mano y tomo un poco de aire esperando de que no sea nada grave,lo giro lentamente y abro la puerta.
Detrás de ella se encuentran 5 personas una médico, dos enfermeras y dos amigas de Effie,todas con el aire típico del Capitolio. Dejó que pasen. Todos me dan dos besos en las mejillas y se acercan a Effie dándose a a la vez un abrazo en grupo enorme.-Vamos a la obra dice la médica.¿Donde podríamos trabajar?
Peeta los acompaña hasta la habitación. Una vez allí Peeta me da un pequeño beso. Paso dentro de la habitación junto con él,donde rápidamente la médica dice:-Lo siento,él no puede pasar.-Peeta asiente y sale de la estancia dejando que la médica le cierre la puerta en la cara. Ahora mismo no le estoy teniendo mucha confianza pero bueno Effie esta allí y al fin al cabo ella sabe lo que hace,supongo-.
La médica apoya la maleta en la cama y con ayuda de sus enfermeras comienza a sacar extraños artefactos para hacer pruebas.
Una vez todo afuera una de las enfermeras me ofrece sentarme y yo lo hago.-Bueno Katniss,yo soy Sharon soy médica especializada. No tengas miedo todo va a ir bien.
-No tengo miedo.-respondo rápidamente-.
-Bien,entonces comenzamos.
ESTÁS LEYENDO
Everlark; después de todo
FanficKatniss ha sobrevivido los juegos dos veces consecutivas,al igual que Peeta. Después de llegar a casa Peeta y Katniss intentan retomar sus vidas de nuevo,pero esta vez juntos. Pero algo inesperado les va a ocurrir. Algo que Katniss y Peeta no podrán...