Un amigo.
Eso era lo único que necesita Jimin en ese momento, todos en bantang solo son sus compañeros, pero, aun así no los consideraba sus amigos.
Con la persona que era mas cercana era con Taehyung pero éste estaba con su próximo novio Hoseok. También estaba Jungkook, pero salio hace rato y no a regresado.
Y Namjoon junto con Jin estaban hablando en el departamento, sobre unos asuntos.
El único que quedaba era el peli negro, Min Yoongi.
Pero su hyung era un gruñón cuando alguien quería hablar con él sobre algo.Un suspiro salio del chico de cabellera roja. Aunque fuera uno de los de menor edad en el grupo. Se sentía sólo.
El haberse dado cuenta de su estado, no fue algo que lo ha tomado bien.
Lo más probable es que sus compañeros al enterarse lo tomaran bien, pero no se sentía a gusto con si mismo.La azotea de la empresa estaba sola. Y por lo mismo decidió estar ahí solo. Aunque su cuerpo estaba entumido de estar sentado abrazado de sus piernas, en el frió suelo.
Sus mejilla le dolían un poco y sus lagrimas habían cesado hace unos momentos atrás.Le llegaron las ganas de levantase e ir con el rapero, y hablar con él, pero su cuerpo ya no respondía por lo frío que estaba.
Aunque su quijada temblaba, y sus dientes chocaban entre si mismos, no podía sentir su rostro, y aparte no podía levantarse del suelo, ya que sus piernas no respondían.Con una de sus manos que apenas conservaba un poco de calor, la dirigió a su pantalón en busca de su teléfono.
Al sentirlo no dudo de sacarlo y marcar el numero de su unico compañero que contestaría.-¿Hyung?- apenas la voz de Jimin fue audible para el que estaba en la otra linea.
-¿Que tienes Jimin?¿Te encuentras bien?- hablo con preocupación Min Yoongi.
Jimin soltó un suspiro de alivio al saber que el mayor le había contestado su llamada.
-Estoy en la azotea de la empresa, no me puedo levantar- contesto el menor, rezando a que su compañero le ayudara, por que sino cabía la posibilidad de morir ahí, y eso le daba miedo.
-¡Ash Jimin! Deja de causar problemas- y corto la llamada.
El peli negro aun con su frustración de no poder acabar la letra de su nueva canción, agarro su sudadera y se encaminó a la azotea donde se supone debe estar Jimin.
Al parecer el menor le a llamado a él porque es el único que permanece tan tarde en la empresa.
Sinceramente no le molestaba ir por Jimin, sino el hecho de no poder escribir una letra para su canción.
Se supone que ahora el tema es sobre un amor prohibido, pero solo a escrito unos fragmentos, y no a salido de lo mismo desde hace unos días.
Tomando el elevador, se dirigió hacia el ultimo piso.El frió no dejaba de sentirse en el cuerpo de Jimin, pero la esperanza de que el rapero lo buscara, lo mantenía.
El elevador se abrió detrás de Jimin, y Min Yoongi salio de este para ver la espalda del menor y ver su cuerpo temblar. Solo tenia una camisa que dejaba un poco al descubierto sus brazos y un short largo.
El rapero se acerco a Jimin y le coloco la sudadera que traía para el menor, aunque a este último lo tomo de sorpresa agradeció que el mayor hubiera ido por él.
-¿Porque estas aquí solo?- pregunto el peli negro con curiosidad.
-Quería pensar en unas cosas- acurrucándose en la sudadera soltó un suspiro por lo calentita que estaba.
-¿Haz llorado?- pregunto con curiosidad el mayor al observar lágrimas secas en el rostro del más joven
-No- mintió
-Hablaremos adentro- Y volviendo al elevador en espera a que el otro lo siguiera, mas esto no sucedió.
-Hyung~
-¿Porque no te levantas?Tenemos que irnos adentro, aquí hace mucho frió- le ordeno con seriedad Min Yoongi al menor, quien estaba haciendo un leve puchero.
-Hyung, no me puedo levantar, mis piernas no quieren moverse- le recordó Jimin al mayor.
-Ah~ Lo había olvidado-
Aunque al parecer el rapero estaba un poco distraído, si por esa razón jimin lo llamo, por el hecho de que no podía levantarse.
Así que solo se acerco al menor y lo levanto del suelo, para acurrucarlo en su pecho y cargarlo, para dirigirse al elevador.-Hyung~
-Solo guarda silencio, vamos primero a mi estudio, y ahí podemos hablar mientras tu cuerpo se calienta- callo el peli negro a Jimin quien solo asintió en silencio ante la orden.
El elevador les abrió paso a su interior, y con la mano que estaba debajo de las piernas de Jimin, apretó el botón que los dirigió a el piso donde estaba anteriormente el rapero.
Las mejillas de Jimin se sonrojaron ante el hecho de tener tan cercas el cuello del mayor. Si tan solo estirara un poco su cuello, posiblemente podría pegar sus labios a la aterciopelada piel. Pero no podía, y no debía. Así que solo se contuvo hasta que el elevador se detuvo.Las puertas se abrieron dejando ver el largo pasillo. El rapero solo se dedico caminar hacia su destino, el menor no pesaba nada, hasta podía decir que era acogedor. Pero el peli negro solo mantuvo su mirada al frente y no tener las ganas de mirar a Jimin acurrucado en su pecho y su cuello ser abrazado por los brazos del menor.
Entre las tantas puertas que había en el pasillo, el rapero se dirigió a una en especifico, donde estaba su estudio.
En donde podía desahogarse escribiendo letras de canciones y donde podía sentirse seguro, donde nadie había entrado. Hasta ahora.-Hyung...
-Ya llegamos Jimin- contesto Yoongi hacia el menor que ahora se encontraba depositando en el sofa que abarcaba una gran parte de aquella habitación.
Todo quedo en silencio, el rapero no sabia que hacer para que Jimin volviera a conseguir calor en su cuerpo.
-Conseguire alguna cobija o algo parecido- hablo nuevamente Min Yoongi.
-Te espero Yoongi Hyung-
El mayor solo dio la media vuelta y desaparecio tras la desolada puerta. El de la cabellera roja, que ahora solo se dedicaba a acurrucarse en la sudadera que le entrego el mayor en la azotea de la gran empresa. En un intento de mantener el calor que necesitaba en esos momentos.
El aroma de su hyung inundo su vía respiratoria, y dirigiendo una parte de la prenda a su nariz para poder inhalar el sabroso aroma tan masculino, sus ojos empezaron a cerrarse poco a poco.Mientras el mayor se dirigía a una tienda en busca de algo que le fuera de ayuda para Jimin. Lo primero que sus ojos observaron fue un coberto que a la vista parecia que podia llegar a funcionar en el estado del menor.
Comprandola se dirigio a gran velocidad a la empresa, algunas personas del personal lo saludaban y el solo decia que tenia un poco de prisa.
Aunque algunos les extrañaba que el rapero llevara un covertor grande, se mantuvieron callados sin hacer mencion del objeto.El elevador se detuvo en el piso donde habia dejado a Jimin, y sin pensarlo dos veces acelero sus pasos y abrio la puerta de su estudio. Encontrándose con un adormilado Jimin con su sueter tapando su nariz, y con una respiración pausada.
El corazón del Mayor se acelero al verlo así, Una de sus fantasías era poder ver a su compañero dormir. Aunque la mayoria de las veces solo se dedicaba a ignorarlo, realmente lo que anhelaba era acercarse a él y entablar una conversacion agradable y poder escuchar su risa. Pero para él era imposible.
Mordiendo su labio inferior abrio la gran bolsa de plastico y saco el covertor de color negro con azul marino, y la coloco en el cuerpo del menor y al verlo tan de cerca, no pudo evitar depositar un beso en su frente.-Descansa- susurro Yoongi con una leve sonrisa.
~09/06/2017~
ESTÁS LEYENDO
Sonrojos Inevitables -Jimin Y Yoongi-
Historia Corta-Te amo Jimin- susurro Min Yoongi seductoramente causando un rubor en las mejillas del de la cabellera roja, y provocando que sus manos desprendieran sudor al sentir su toque en estas. -Yo También te amo- correspondió con nerviosismo hacia al chico...