El mayor se encontraba sentado en su silla giratoria, y sus dedos se dedicaban a continuar la letra de la canción, pero sus pensamientos estaban inundados en el hombre que estaba dormido a lado de él, en el sofá.
Un leve quejido se escucho de parte del menor al despertar. Habia tenido un sueño un poco extraño para él, uno donde aparecía Min Yoongi.
Ignorando aquello, abrio sus ojos para ver la atenta mirada del mayor sobre él, quien lo observaba con mucha atención.-¿Ya despertaste?- pregunto- Que bueno- dijo sin esperar alguna respuesta del menor.
-¿Hace cuanto llegaste?- Su voz ronca ocasionó un leve cosquilleo en el vientre del mayor.
Le encantaba verlo así, con su cabello rojizo un poco revuelto y sus mejillas levemente sonrojadas. Era como ver a un pequeño ángel caido.
-Llegue hace unas horas, y cuando entre te vi dormido- contesto el mayor
-Lo siento...- se lamento el de la cabellera roja
-¿Porque lo lamentas? No has hecho nada malo-
-Lo siento por no esperar a que regresaras y quedarme dormido-
El rapero soltó una leve carcajada al ver el puchero inocente de Jimin, era demasiada ternura para él. Nunca había puesto mucha atención en cada una de sus expresiones, y aunque lo amara en secreto, nunca había visto ese tipo de comportamientos con él. Las únicas veces que le veía su forma de ser infantil, era con los menores o con las Army's pero jamas con él, causando una sensación de felicidad.
-No te preocupes. Fue demasiado entretenido verte hablar dormido- dijo burlón el mayor viendo la sorprendida mirada de su Dongsaeng
-Yo no hablo dormido...- sentencio el menor hacia su Hyung
-Yo soy el que te escucho-
-Aja! Según tu que dije?- pregunto el menor
El de la cabellera rojiza se sentó en el sofá con el cobertor tapando atrás de él, y abrazándose de la misma,dejando solo al descubierto su rostro. Su mirada le demostraba al mayor que no le creía a sus palabras, y tenia razón, Jimin no hablaba dormido, o al menos no lo había hecho cuando estaba ahí. Inventando alguna cosa, sus palabras hicieron mención de lo primero que le llego a la cabeza.
-Dijiste que te gustaba-
El menor se sorprendió por esas palabras, y sus mejillas se sonrojaron al instante de oírlas, causando un leve revoltijo en su vientre. El rapero se dedico a ver cada cosa que le sucedía al cuerpo del menor ante las palabras mencionadas. Él empezó a morderse los labios al poder observar como el menor movía sus manos sudadas entre ellas mismas, mostrando su nerviosidad.
El estudio quedo en silencio, y ninguno de los dos sabia que decir ante aquello. Min Yoongi quería decirle que era una simple broma, pero las palabras se quedaron atascadas en su garganta. Y el menor no dejaba de decirse en su cabeza que porque podía ser tan torpe para decir aquella cosa, sin saber ahora como pensaba su Hyung de él.
El de cabellera roja se arrepentía de haber dormido y decir lo que pensaba del mayor, mientras el mayor dirigía su mirada a las cuatro paredes como si en ese momento fueran la cosa mas interesante.
-Hyung--
-No te preocupes- le interrumpio- al parecer ya no tienes frio-
-Hyung~
-¿Quieres comer algo?- Min Yoongi se levantó de su asiento, quería evitar mencionar otra de sus estupideces y que Jimin pensara que estaba loco.
-Hyung--
-¿Necesitas algo? Puedo ir a buscar lo que quieras- se dirigió a la puerta sin ver a Jimin.
-¡Hyung!- grito molesto.
El rapero se detuvo, con su mano en la perilla. Tragando saliva, escucho movimiento detrás de él. Hasta que unos cortos brazos le rodearon su cintura, y una cabeza se recargaba en su espalda. Pensándolo bien, Jimin si era más pequeño que él, o al menos en esa posición se sentía así.
-Hyung... No me evite por favor- rogó el menor con un nudo en su garganta.
Le había dolido, a los dos les dolía. El vocalista al ver al mayor intentando no escucharlo y escabullirse. Y al rapero al escuchar a su pequeño Jimin teniendo ganas de llorar.
-Es verdad, la razón por la que lloraba, era por- trago saliva- por que usted me gusta- susurro.
Aún con el leve susurro de Jimin, el rapero fue capaz de escuchar lo dicho.
-Usted me gusta, mucho. Pero... No tenía la confianza de decirle, porque tenía, mejor dicho- se corrigió- tengo mucho miedo, a que usted no me acepte.
-No sigas Jimin- apretó los dientes el mayor.
-¡Se que no siente nada por mi! Pero no me ignore, eso... Eso me destroza- murmuró el menor con un nudo en su garganta.
Y era cierto, aquella actitud que tuvo el rapero dañaba su frágil corazón. Le amaba, y por esa razón había estado llorando hasta el punto de congelarse en la terraza del edificio de la empresa.
El miedo de que justamente lo que estaba sucediendo, le hizo permanecer en aquel lugar -aparte de no tener movilidad--¡Que pares! ¡Entiende! Yo no debo de aceptar tus sentimientos, por que también me dañarías a mi, lo que siento por ti, no nos dañaría solo a nosotros dos, sino también a los del grupo, nuestra carrera, nuestro futuro-
¿Sus oídos habían escuchado bien? Yoongi, el gran rapero Yoongi, le dijo que le amaba también.
Una sonrisa se coló por los labios del vocalista sin poder evitar su creciente felicidad.
Sus cortos brazos apretujaron más al mayor, y recargo su cabeza en la espalda del contrario.-Hyung, no me interesa la opinión de la gente, en este momento soy feliz porque usted me corresponde -murmuró con una sonrisa- Aparte, no pasaría nada, estaríamos como Jhope y V. Ellos nos entenderán, aparte el grupo no está tan perdido, Jungkook es hetero, y por lo que "parece" también Jin y Namjoon ¿Porque ocultar lo que sentimos?
-Aja, si es que Jungkook no nos sale con que también lo es. Y estoy seguro que Namjoon y Jin tienen algo -Entra cerro sus ojos el rapero- Pero para ser sincero, Yo no es que me moleste decir que no te quiero, pero...-
-¿Pero...
-Tengo miedo que te insulten, que te lastimen. Jimin -El mayor se giro para ver al mencionado- Te amo desde que debutamos, ese día en el que vi tu sonrisa y tus ojos empequeñecer al sonreir, desde que vi tu amor por el baile y tú forma de cantar -Soltó un suspiro- Ante mis ojos eres perfecto, y si tuviéramos algo, me encantaría que fuera duradero-
~09/06/2017~
ESTÁS LEYENDO
Sonrojos Inevitables -Jimin Y Yoongi-
Short Story-Te amo Jimin- susurro Min Yoongi seductoramente causando un rubor en las mejillas del de la cabellera roja, y provocando que sus manos desprendieran sudor al sentir su toque en estas. -Yo También te amo- correspondió con nerviosismo hacia al chico...