¿4 meses? Si, eran los meses en los que Yoongi y Jimin habían comenzado una relación amorosa. Después de sus confesiones en el estudio de Yoongi, decidieron dejar que el tiempo decidiera su destino.
Los integrantes estaban enterados de su amor correspondido entre el rapero y el chico de los cachetes regordetas.
Y así pasaron los días, los meses, hasta que Jimin decidió dar el siguiente paso, pidiéndole a Yoongi, ser su novio, el cual, con mucha felicidad acepto.Ahora, todo bangtan se encontraban sentados en el sofá al rededor de una mesa de cristal.
Jin y Namjoon les llamaron porque tenían unos temas que delicados de que hablar con los integrantes.-Ya suelten todo lo que nos van a decir, que no ven que estaba ocupado- maldijo a lo alto Yoongi, el cual, su cabellera se encontraba color amarillo.
-Namjoon, dilo tú por favor- hablo por lo bajo Jin con sus mejillas coloradas.
-Va- acepto el líder- Jin y yo tenemos una relación de 5 meses, y no se los queríamos decir, y sinceramente, Jimin y Yoongi anunciaron su relación cuando nosotros llevábamos un mes, y no queríamos anunciarlo por si lo nuestro no funcionaba-
-Ya sospechábamos todos, que ustedes tenían algo- soltó Yoongi desinteresado mientras todos asentían con sus cabezas confirmando lo dicho por el rapero.
-Incluso sabemos que V y Jhope tiene algo- soltó normal Jungkook, sin importarle como los colores de los mencionados subían hasta estar rojos.
-¡Nosotros no tenemos nada!- hablaron a la defensa al mismo tiempo V y Jhope
Jhope esquivo las miradas de sus amigos que le demostraba que no le creían
-O almenos aún no- susurro Jhope y aquellas palabras había llegado a los oídos de V haciendo más fuerte su sonrojo.
-Agh- Jungkook formó una mueca en sus labios- Odio que cada vez que me muevo en este departamento, tengo que ver a todos encaramelados- se quejó.
-Algun día sabrás que se siente- le garantizó Jin con una sonrisa ladeada.
-Si enamorarse significa estar de idiotas como ustedes, mejor que al amor se lo cojan por el culo, y se le olvide que existo-
-¡Cuidado con ese vocabulario!- le regaño seriamente Jin
-Si, cuidado con ese vocabulario, idiota- le hablo esta vez Yoongi desinteresado por el tema
-Suga...- le advirtió Jin con los ojos entrecerrados
-Que-
-Ya, calma- hablo Jimin- Solo les felicito- se dirigió a Jin y Namjoon con una sonrisa- Les quiero.
-Aww yo también te quiero- se levantó Jin para poder abrazar a Jimin.
Es tan lindo -se dijo mentalmente Jin, porque si lo decía en voz alta, cierta persona lo mataría.
-¡Aléjate de él Jin! ¡Que te voy a castrar! ¡Nadie lo abraza excepto yo!- Yoongi forcejeaba a quitar a Jin de Jimin, quiénes se abrazaban más para hacer enojar al rapero.
Todos eran felices. Cada integrante mantenía una sonrisa en sus labios, incluso Yoongi que se mantenía con alejar a Jin de su novio. Las preocupaciones del que dirá la gente si se enteraran de las relaciones que se mantenían en secreto, paso a segundo plano. Si ellos eran felices, eso era lo que importaba.
Aquel par de jóvenes estaban con sus amigos, y con su pareja. Personas a las que amaban.Y como dice su nombre, son aprueba de balas, y las críticas de su orientación, solo serán una bala que con ayuda de la gente que les aman, evitará que caigan.
☔☔
-Disculpa por mi distracción- se disculpó el castaño al extraño que estaba delante de él.
-No te preocupes, fue mi culpa por no fijarme por donde caminaba- el de cabellera plateado sonrió coquetamente al contrario.
-Bueno, creo que los dos no hemos puesto atención a nuestros caminos- el menor se rascó nerviosamente su cuello. Aquel joven extraño, de sonrisa perfecta y cabello plateado, lo ponía nervioso, y más con aquella mirada atenta.
-Disculpa, no me e presentado, me llamo Choi Jun Hong- extendió su mano el más alto.
-Mucho gusto, Jun Hong yo me llamo Jungkook- se presentó el menor.
-Ya lo se pequeño- sonrió de costado el más alto ocasionando un leve sonrojo en Jungkook por el apodo del mayor.
-¿Como... Espera, ¿¡eres Zelo de B.A.P!?- señaló con su dedo índice sorprendido al más alto.
-Pense que tardarías en reconocerme- sonrió burlesco- Mi pequeño Kookie-
Fin
~09/06/2017~
ESTÁS LEYENDO
Sonrojos Inevitables -Jimin Y Yoongi-
Storie brevi-Te amo Jimin- susurro Min Yoongi seductoramente causando un rubor en las mejillas del de la cabellera roja, y provocando que sus manos desprendieran sudor al sentir su toque en estas. -Yo También te amo- correspondió con nerviosismo hacia al chico...