Narrador
Los dias habian pasado, Juan y ______ empezaban con los preparativos de la boda, la madre de Juan y ______ buscaban un lindo vestido pero sencillo con la obvia ayuda de Anna y Nery, la chica no queria uno extravagante. Mientras que el padre de Juan, Juan y Miguel se encontraban buscando sus trajes.
Todos los fans ya sabian sobre la boda, algunas de las fans de Juan insultaban a mas no poder a la pobre chica con cosas como "busca fama", "Miare dos punto cero", "perra", "zorra" pero al igual habia fans que se sentian felices por ellos, mientras que habia otros fans que no les importaba mucho; la chica a los insultos de "perra" o "zorra" les respondia cosas como 'Perra y zorra, hasta puta si quieres mi amor' era toda una perra en el sentido bueno.
Los padres de la chica habian tomado un vuelo a España desde que se enteraron y empezaron a ayudar con los preparativos.
Narra ______
Estabamos en una linda tienda de vestidos de novia, habiamos recorrido casi toda la tienda y no encontrabamos nada de mi gusto; hasta que llegamos casi al final, estaba en un maniqui en el centro de algunos otros maquies. Era hermoso.
(Imaginen que esta en un maniqui)
Aunque la cola era un poco —muy poco— larga esta a la perfeccion.
-Ese me encanta.- Dije y apunte al vestido.
-Es muy lindo.- Me siguieo Karen, mi suegra (no se como se llama la mamá de Kronno asi que ese nombre sera el de su mamá aqui :v).
Narra Kronno/Juan
Los tres estabamos en una tienda de trajes para matrimonio no tan grande, era algo acogedora, los tres buscabamos nuestros trajes. Mi padre el cual se llama Raul (lo de la mamá x2) ya habia escogido el suyo de color blanco, mientras que Zarcort se estaba decidiendo entre uno azul marino y uno gris; yo preferi elegir uno negro.
(Imaginen que es Kronno :v)
Narrador
Aunque las chicas ya habian elegido el vestido para ______ aun faltaban los de las madrinas de honor...
------
Heeeey estoy aqui de nuevo *le tiran un tomate*
-Iugh (pone cara fea :v)Dedicado a:
selene467
jencoba
colmil
Si quieres que te dedique un capitulo solo dimelo alv :vWith all the love, Nora🌚
ESTÁS LEYENDO
Flying high; segunda temporada
FanfictionEsta es la segunda temporada de "Campamento Youtuber" donde los personajes viviran su final feliz de una forma cliche.