-Tres meses después-
Narrador
Hoy era el gran día, la boda de Juan Meira y _________ Lisob. Los preparativos estaban listos, la gente en aquel lugar estaba de aquí a allá,Ellos más nerviosos que nadie, Juan estaba en un hotel poniendo su traje elegante, peinándose, arreglando su corbata y colocando sus zapatos; mientras que _________ se encontraba en el departamento —ambas familias tomaron la tradición de que el novio no puede ver el vestido de la novia y por eso no estaban juntos en ese preciso momento— mientras que arreglaban su peinado, ya portaba el hermoso vestido color perla que no era para nada exagerado, era totalmente a su gusto.
-Horas después-
Todos en aquella linda capilla, los próximos esposos tomados de la mano ante aquel sacerdote.-Juan, repite después de mi.- Hablo ante el joven el sacerdote.- Yo, Juan Meira.- Prosiguió.
-Yo, Juan Meira.- Le siguió Kronno.
-Aceptó a __________ Lisob como mi esposa, ante todos los problemas.- Dijo el señor con algo de canas.
-Aceptó a ________ Lisob como mi esposa, ante todos los problemas.- Repitió.
-Ahora tú __________.- Miro a la chica.- Yo, _______ Lisob.- Repitió lo mismo pero con el nombre de ________.
-Yo, ______ Lisob.- La castaña miro a Juan.
-Aceptó a Juan Meira como mi esposo, ante todos los problemas.- Volvió a hablar el sacerdote.
-Acepto a Juan Meira como mi esposo, ante todos los problemas.- Dijo ahora la chica sonriendo.
-Bien, ahora los declaro marido y mujer, Juan puedes besar a la Novia.- Concluyó el sacerdote.
Y bien Juan nunca seguía lo que alguien le pedía que hiciera, esta vez lo hizo sin importarle que ni siquiera a su madre le hiciera caso nunca.
Después del beso los chicos salieron tomados de la mano de aquella iglesia seguidos de la gente.
Al haber salido de la capilla se dirigieron a una limosina que los llevaría al campo donde se festejaría la unión de su amor.
Cuando llegaron ya se encontraban ahí sus amigos como Rubén, Sarah, Miguel y Miguel Ángel; sonriéndoles en la entrada.
Aquella tarde festejaron como nunca lo habían hecho, todos la pasaron de lo mejor; sin duda ambos chicos eran el uno para el otro se complementaban como el Ying al Yang, eran solo uno...
------------------------
siguiente cap final jeje....
ESTÁS LEYENDO
Flying high; segunda temporada
FanfictionEsta es la segunda temporada de "Campamento Youtuber" donde los personajes viviran su final feliz de una forma cliche.